Ficha 2001 Maníacos 2

Críticas de 2001 Maníacos 2 (1)

TheCrow

• 23 Feb 2012

Penosa secuela del remake que Tiim Sullivan realizó en 2005 del pequeño clásico del gore ¨2000 Maníacos¨, del pionero Herschell Gordon Lewis, que lejos de ofrecer una historia mínimamente decente, nos presenta una serie de personajes a cual más odioso que caen en las manos de los maníacos sólo para morir.

Precisamente las muertos son lo único divertido del film, cuando el gore (bastante casposo) hace acto de presencia... Ya que el resto del metraje se hace realmente pesado y anodino. Bueno, aparte de la abundancia de pechos femeninos que también nos ofrece el film, por supuesto.

También la presencia de la divertida Lin Shaye, que repite en la secuela, y de un habitual en el cine de terror como Bill Moseley le añaden algo de vidilla al conjunto... Pero no mucha, la verdad. Lástima que Tim Sullivan no haya sabido dirigir su carrera, que prometía buenos momentos con ¨2001 Maniacs¨. Se ha convertido en un director de pacotilla, por desgracia. Y esta absurda secuela es un claro ejemplo de ello.

Así que resumiendo, ¨2001 Maniacs: Fields of Screams¨ es un bodrio como una casa, sólo recomendable para fans del film original y para los goremaníacos con más tragaderas.

Muy, muy mala.