Ficha 2001 Maníacos 2

Críticas de 2001 Maníacos 2 (1)

marc14

• 24 Sep 2012

No entiendo de dónde sacaron la idea para hacer esta película, la verdad, ya que difícilmente se puede hacer peor.
Me parece a mí que se equivocaron al elegir el género: se podría considerar como comedia, o como película erótica, ya que lo único que salen son personas haciendo cosas absurdas y mujeres enseñando los pechos.
Como ya dije, en este film sólo salen personas haciendo absurdeces e incoherencias por un tubo, causan risa.
La película sigue en la misma línea que el anterior remake: casi todo está relacionado con la palabra ¨sexo¨, e incluso puede dar a entender que eso es lo más importante, las mujeres enseñando ¨sus encantos¨ todo el rato, restándole importancia a muchas otras cosas que, en mi opinión, la importancia debería estar enfocada hacia esas cosas como la locura de los maníacos, entre otras cosas.
Actuaciones malas, para no variar, un final patético y que causa carcajadas a montones, con un desarrollo entretenido, y con muertes ya no tan llamativas y vistosas ya que en la anterior película ya nos hicieron una pequeña introducción.
Malísima de aquí al infinito, y más allá.