Ficha 2001 Maníacos 2

Críticas de 2001 Maníacos 2 (1)

RRemolacha

• 29 Aug 2010

Ridiculez extrema insufrible, o 2001 maniacs version scary moovie. Nada en absoluto que ver con la primera entrega, que aunque acababas embotado de banderas confederadas y de ¨hell yeah¨ , al menos tenia un guión original y unas muertes aún mas originales y divertidas. Esta es una parodia barata de principio a fin, que no llega ni a ¨terror teenager¨ sino simplemente un metraje para que unas señoritas se luzcan a la vez que rellenamos el pavo con el millón de gags estereotipados sobre rednecks, white trash, negros-latinos-chinos y mucho sexo por supuesto. Cansa desde el primer minuto y uno solo reza para que este aborto cinematográfico acabe de una vez. Las tres muertes que hay son un churro, los gags son otro churro y los actores no valen ni el papel grasiento donde te sirven los churros. No sé si en los usa este tipo de bodrios les hace gracia, o les hace gracia a los sureños y nada en absoluto a los que viven arriba del mason-dixon (o al contrario); de los yankees me espero cualquier cosa, pero esto en españa es una m en mayusculas. .