Ficha Wishmaster

Ver Wishmaster online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wishmaster (1)

fabio2000

• 29 Nov 2012

Metamorfosis de iconos.

La temática de ritos satánicos o demonios es una de mis predilectas, en ese recorrido no podemos ignorar a un titulo que es importante dentro de la misma y ese es ¨Wishmaster¨ de Robert Kurtzman quien de ese simple proyecto se saco de la manga a un personaje muy popular en el cine de terror, el amo de los deseos que es recordado por su fantastica apariencia.
En ¨Wishmaster¨ el director perfila a su film como una especie de homenaje a glorias ochentosas del genero, primero por que les da un papel secundario a Tony Todd y Robert Englund, que interpretaron a 2 asesinos muy famosos e influyentes como Candyman y Freddy Krueger primordialmente.
Y para terminar por que Wes Craven es el productor de la pelicula, hacen falta mas motivos para considerarla un homenaje y anotarla como una cinta imperdible de ver? ya con esos motivos es justo y necesario.
El líder de las criaturas demoníacas quien puede cumplir todos tus deseos escapa de una estatua persa y vuelve a la vida gracias a Alexandra que accidentalmente lo revivió de una simple piedra roja que había encontrado un señor, lo que necesita el Wishmaster es que cumplir 3 deseos de ella para que los demonios se apoderen de la humanidad para siempre.

Entretenida pelicula de serie B que tiene todo el olor de una de los ochenta por sus efectos y desarrollo apesar de ser de finales de los 90.
La historia escrita por Peter Atkins me encanta, es fresca y presenta una forma diferente de la representación del diablo-genio que ahora cumple deseos para mal y no olvido su genial preludio ubicado en Persia.
Se acontece mucho el bajo presupuesto como factor negativo del film, el transcurso algo lento de a ratos sin embargo no es ese el problema, los personajes tan poco atrayentes y las actuaciones que de a rato son malillas completan los principales baches del filme.
No digo ninguna novedad pero la apariencia del Djin es magnifica, el maquillaje no tiene errores y la voz de Divoff con ese maquillaje redondean perfectos.
Logradas las muertes, un punto muy fuerte en la cinta con tiene mucha sangre que no esperaba.
El tener el estilo de una pelicula mas vieja de lo que es no le corre a favor con ojos actuales por que se hace bastante vieja.
¨Wishmaster¨ con un buen ritmo, con unos efectos buenos y unas muertes mejores es una típica pero entretenida producción de terror.
La recomiendo, no es una perdida de tiempo para ver.
Actuaciones:5.0
Música:6.5
Efectos:7.0
Muertes:7.5
Historia:6.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Wishmaster¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Buenos maquilladores para caracterizar genial al genio maldito.
Lo Peor:Los dialogos no son buenos, se hacen largos y nada influyentes en el argumento.