Ficha Cazador de Demonios (Gallowwalkers)

Críticas de Cazador de Demonios (Gallowwalkers) (1)

joseone

• 24 Jun 2015

Cuenta la leyenda que en algún lugar bajo las montañas hay un portal entre el cielo y el infierno, se dice que hay una hermandad sagrada que custodia ese portal y que el poder de sus oraciones evita que los condenados atormenten a los vivos. Aman (Wesley Snipes), es un hombre que mató a cinco personas por la violación de su esposa y que ahora los mismos hombres renacieron del infierno cundiendo el pánico en la ciudad pero allí está Aman, para poner justicia al pueblo y matar a los no-muertos que curiosamente son los mismos que violaron a su esposa y que los mató.

-Nueva película de el gran Wesley Snipes, un actor que estuvo 2 años en la cárcel por evasión de impuestos y que inmediatamente después de salir le contrató Silvester Stallone para hacer los Mercenarios 3 que ya le vimos en la película y estuvo bastante bien. Ahora ésta película fue rodada en el 2012 y quedó un poco por rodar al que Snipes cuando salió de la cárcel la terminó y la lanzó al mercado doméstico. La película es como la sinopsis indica, un guión que no merece la pena ni verla, mata a los hombres que violó a su esposa y después vuelven del infierno y tiene que matarles otra vez, es algo que no llama la atención y se queda en nada. Pero tenía ganas de verla porque en una crítica decían que Blade había vuelto y nada de eso, vale, Snipes es el que pone más emoción a la película y hay escenas buenas de peleas recordando a Blade pero con ese guión, con la lentitud de la película y con la puesta en escena de los no-muertos que tienen una forma diferente pues al final terminas aburriéndote y deseando que termine ya. Tiene buenas escenas de tiros al estilo Western, tiene escenas con gore bien hechas y otras demasiado fantásticas, tiene una buena fotografía que quizás sea lo mejor de la película y ese estilo Western que la han dado resulta convincente además de una buena actuación de Wesley Snipes pero como he explicado antes es una película de serie B que personalmente no la recomiendo por esa lentitud que tiene y por ese guión que es mas horroroso que otra cosa, es un sin sentido, la verdad que es una de las peores películas en conjunto que ha hecho Wesley Snipes, menos mal que tiene muchas de una gran calidad para borrar de la mente éste intento de Blade fallido.