Ficha En el Sótano (Maestros del Horror)

Críticas de En el Sótano (Maestros del Horror) (1)

Wilson Esbond

• 3 Jul 2012

¿qué cosas nos hace falta para una película del cual el hijo de unos degeneraos les hace falta niños para comer? mmmmmm, la respuesta es ¨amor¨. ¿por que?, pues por la misma razón que la bestia necesitaba a la bella, para se feliz y que no le convirtiese en el monstruo que le habían creado por no qué flor rosa o tal. - ¿qué tiene que ver la bella y la bestia con esta película degenerada wilson esbond?
- pues bien mi querido cerebro, lo que hablo es sobre el amor en particular. La forma de preocuparse cuando estas sola/ o y buscas consuelo, y lo encuentras en lo que será la bestia antes de morir. En la bella y la bestia, película que creo no haber visto nunca excepto partes de anuncios u otras soserías, habla sobre una tía que va a un castillo y allí encuentra a un monstruo que se enamora de ella y son felices y bla bla bla. Pero, en el sótano habla sobre una niña que es raptada para luego ser comida por el hijo de unos degenerados que se murió hace doce años y que necesitaba carne humana de niños pra poder vivir. - ¿yyyy?
- esto nos lleva a una relación, una conexión de mor conjunto. La película nos muestra el tormento del chaval por convertirse en un monstruo y comerse a su compañera, se enamoran y hablan, se sienten atraídos el uno del otro. ¿qué es lo que pasa?. Que el niño, por culpa de sus padres es un monstruo al que llaman niño del pelo rubio. Y que sin sentido alguno se come a los huespedes de su sótano tranquilo. - ¿como se sintió cuando vio la película?
- pues bieeen, así por la cara, sin preopuparme de que le pasaría a la chica si no fuera porque mi madre salvaje apareció derrepete y terminara de verla conmigo ?¡no uelvas a alquilar estas pelis en mí presencia!¨. . . . . Okas mama. - jejeje, ¿se le llamaría asesino?
-¿quien?
-pues el niño ese, ¿se sentiría asesino?
- pues mira que buena pregunta cerebro crítico, pues si. En un momento dado escuché decir a sus papás ¨pero hijo, no sufras, si en el fondo te encanta¨. Eso nos demuestra que durante un determinando tiempo de doce años el niño disfrutó comiéndose a sus víctimas cruelmente, en el caso de una chica ya sería algo distinto, como comer yogur de cucaracha. - puah¡¡
- si, menos mal que no existe yogures de cucaracha, pero si helados de nata con virutas de cucaracha. El amor lo soluciona todo, excepto el caso de tomie kawakami (chica que es más poderosa que el amor y cuyas películas criticaré más más más adelante). El amor, ¿qué es el amor? sentimiento de atracción y de una manera gustosa de probar, como el chocolate, mmmm, el shocooolateeee, graaauuuhh. Mmmm, perdon, me he ido por las nubes de chocolate. Ejem. ¿por dónde íbamos?
- por el sentimiento del amor, lo del chocolate lo lleva pensando más de una hora (guiño de los simpson). - eeeeee, buenooo, amó a lo vamo. Ese sentimiento libera de toda culpa al niño, que cuando estaba destripando gustosamente sus tripas, hizo un pacto con satán para que le liberase de su maldición y que se cobrara la vida de sus papás a cambio de la resurrección de la joven chica que se había enamorado. - ¿podría comenzar?
- e, sisi, ya voy a por ello, ejem, comienzo a contar, aviso de spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler:

una chica tímida está envuelta en un mundo de sexo, burla a lo distinto y solo sexo compañerismo, cosa que la chica carece. Así que tras un odioso examen de mates sale del colegio viendo como dos panolis se morrean. En el camino es arrollada por un papito de música de mozart. La coge y la droga. Ella despertará en una especie de hospital (que en verdad es una casa). Pregunta ¨¿donde estoy, quien es usted, como he llegado alli, quien soy, tengo hambre, estoy muerta. . . . . ?¨. La médico le explica dónde está, ella llama a su madre drogata y esta ni caso. La chica descubre que es un secuestro tras sospechar de preguntas extrañas y tras descubrir que había dicho la enfermera algo que ni ella lo sabía. Sale disparada por las escaleras y el papito de mozart la coge para luego tirarla al sótano. Allí conocerá a jonnhy, un joven rubio guapo alto no moreno, sin las abdominales como un cartón de huevos (ejem, otra ve por las nubes de chocolate). Ellos se harán íntimos amigos, pero poco a poco las cosas se complican. Hay un monstruo por la zona que se libera en un periodo de tiempo. Hablan y mientras los papas de este recuerdan lo que pasó hace doce años: el niño en su canoa nueva en su cumple se ahoga y el padre o sabe nadar, la madre le acoge en sus brazos ya muerto y por la noche un ritual satánico del cual hablarán con el satán este y les pedirá doce niños por cada año; el niño regresará de entre los muertos el día de su cumpleaños. Bueno, que los dos pasan un mal momento: el chico se transforma en un bebé davis a lo jason voorhees de mi barrio en busca del deleite sangriento de la muchacha. Tras esto, descubrirán lo que de verdad pasó, cuantos años tiene en realidad el mocosete y que, bueno, finalmente hay deleite sanguinoliento. Los papas se alegran, le suben y celebran su cumpleaños en el salón. Allí verán los papas que el chico hizo otro trato con el monstruo del infierno y que al final ese monstruo les mata. Final: la chica e quince años se recupera de sus heridas de sesos esparcidos por todo el sótano y se encuentra con jonnathan brandom rurib en el salón, se hablan mutuamente y se van a ver el lago con las dos tumbas de sus papas con sus nombres. Spoiler spoiler spoiler spoiler. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - ¿el guión qué le pareció?
- deleitoso, como un bocata de nutela. . . - ejem
- si perdona, es que el choco me encanta. Bueno un guión fascinante, una historia de amor tétrico junto con un monstruo. Es bueno la verdad, como una torta de chocolatteeeeee. -sr. Esbond, deje la galletas y critique. - bueeeno. - ¿y la actuación?
- maravillosa, aunque le falto una pizca de expresión de horror y algo más. . . . . Más. . . . . . Real. Como si solo quisieran darnos lo principal sin muchas explicaciones pero con muchas respuestas. - ¿los efectos especiales fueron de su agrado?
- si, me emocionaron mucho, aunque tampoco hay que exagerar, lo que si me gustó fue ese movimiento rápido de la de exorcista por escaleras boca abajo y una banda sonora chupi. - ¿el fondo? ¡¡¡¡y deje el chocolate!!!!
- en cuanto al fondo fue un buen trabajo del que hizo esa escena del sótano y el horno gigante; pero en cuanto al chocolate. . . . . Jamás. - ¿maquillaje?
- una buena obra maestra para el niño, para los otros ppffff. - ¿y qué le da a la peli?
- le doy un siete por ser merecedora de ello. Una buena actuación pasable nota notable, el escenario vació de cosas alegres (buena obra), y en general es que me gustó, aunque debería de haber durado más. - ¿y el chocolate?
- lo voy a dejar, me estoy haciendo un adicto al sssshooocolllaaaateeeeeeggrrgrrrr,mmmmm. Ejem. Adios y saludos. .