Ficha En el Bosque Sobrevive

Críticas de En el Bosque Sobrevive (1)

joseone

• 5 Oct 2015

Una pareja se va a pasar unas vacaciones de acampada al bosque, durante el transcurso de su viaje por el bosque se pierden y sin ninguna ayuda ni ningún mapa tratarán de volver a casa pero todo se complica cuando un oso salvaje les acecha y no parará saciar su hambre se carne.

-Película desarrollada en un bosque, lleno de naturaleza donde tendrán que sobrevivir ante un oso salvaje y ante el bosque sin agua ni comida al perderse, una película floja ya que lo único que vale son los últimos veinte minutos y ni eso por la lentitud, la cámara lenta y las pocas cosas que pasan a lo largo de la película.
Lo mejor de la película son los paisajes, el bosque, las cascadas, la naturaleza, oir a los pájaros como si estuvieras allí porque lo demás poco hay que señalar, la película es lenta y no pasa nada hasta que llegamos al final que es donde vemos lo que nos ponen en el trailer, además hay una trama con un excursionista que le dan minutos en el principio que puede tener cierto misterio pero que luego no se le vuelve a ver, una película survival floja que menos los últimos veinte minutos lo demás es irrelevante.

-En definitiva, estamos ante un producto flojo, de nuevo nos vuelven a engañar con la trama y con el trailer ya que esperamos ver un survival en el bosque y nos quedamos casi aburridos porque estamos esperando a que pase algo pero nunca pasa, destacaría los paisajes porque lo demás lentitud y aburrimiento donde solo mejora el final y ni eso es espectacular, termina como es la película, sosa sin ninguna fuerza narrativa, una película que personalmente no la recomiendo porque no pasa nada y para ver buenos paisajes pones la 2 y ya está, un survival sin survival.