Ficha Indigenous

Críticas de Indigenous (1)

joseone

• 8 Jul 2015

Cinco amigos se van a Panamá a pasar unas buenas vacaciones, a pasarlo bien y dejar los problemas a un lado. Una noche, uno de ellos investiga donde ir para hacer una aventura y deciden ir a la selva de Darién de Panamá y empiezan a investigar que se rumorea que se encuentra el ¨Chupacabra¨, que es un demonio en el cuerpo de mitad humano y mitad animal donde además desaparecieron varias personas en la selva. Los jóvenes no se lo piensan y se aventuran en la selva eliminando ese rumor de que está ese ser allí, pero todo era verdad cuando uno por uno va desapareciendo y donde el único objetivo y el más primordial es salir de allí con vida antes de que el ¨Chupacabras¨ acabe con la vida de los jóvenes.

-Película de terror de serie b y con un presupuesto bajo sobre una leyenda que es el ¨Chupacabras¨ un ser que decían que habitaba en Panamá y en otras selvas sudamericanas y que aquí unos jóvenes se aventuran a pasárselo bien y ese rumor era cierto y tendrán que escapar de él con vida.
La película es lo mismo de siempre anda que se inventan otro guión, jóvenes con ganas de pasárselo bien que dicen que no existe esa leyenda y al final sí y tendrán que escapar, nada del otro mundo, es lo mismo de siempre que hacen las películas de Syfy o de serie B, ¿no queda mejor un guión diferente?, como por ejemplo que tienen que ir allí un grupo de personas para rescatar a uno que se ha quedado atrapado, esto quedaría mejor que lo que han hecho. Además si la película está bien dejas un lado ésto pero no es así, la película dura 78 minutos y se tiran los primeros 35 minutos enseñándonos como se emborrachan los jóvenes, como lucen biquinis las chicas, como se lo pasan de lujo en las fiestas para luego quedar solo 40 minutos de el terror y de el ¨Chupacabras¨ que anunciaban. Esos minutos finales se vuelve una película de supervivencia que ofrece tensión y sobre todo 2 escenas con algo de miedo bastante logradas como el final, además el ¨Chupacabras¨ está bien hecho con un buen cgi aunque se nota que es de bajo presupuesto al mover mucho la cámara cuando vemos tan de cerca al bicho pero en general me gustó como lo hicieron, aunque salen pocas escenas de ese bicho y como has estado viendo los primeros 35 minutos tonterías pues luego cuando viene lo bueno no lo vives con la misma intensidad y es que tampoco se ve mucho aunque como he dicho tiene escenas logradas pero el cómpluto global es una película floja que lo coje otro director y con otro guión y está clarísimo que la da mil vueltas.

-En definitiva, una floja película de terror que pudieron ofrecernos una versión parecida a ¨Predator¨ en la selva con un bicho y matando a las personas pero se ha quedado casi en nada debido a la extensa duración de las fiestas de los jóvenes y que ya solo quedó 40 minutos para ofrecernos algo de tensión y miedo, una película desaprovechada por el tópico guión de siempre.