Ficha El día del juicio final  (The Remaining)

Críticas de El día del juicio final (The Remaining) (1)

joseone

• 10 Apr 2015

Un grupo de amigos se juntan para una boda, todos trajeados y dispuestos a pasar un buen día ya que se casan dos de sus amigos que son Skylar y Dan, mientras todos disfrutan de la boda de repente empieza la gente a marearse y a caerse provocando una muerte súbita, el caos se adueña de la situación, pensaban que era alguna bebida o algo de los productos pero no, al salir a la calle se encuentran con la misma situación, muchas personas muertas en el suelo y otras huyendo con miedo. Acto seguido una nube apocalíptica cubre las ciudades, desde ese momento dará lugar una serie de eventos catastróficos donde tendrán que sobrevivir en medio del fin del mundo.

-Película catastrófica sobre el fin del mundo que viendo el trailer me parecía una buena película y la verdad es que no me ha defraudado, es una buena película de suspense y algo de miedo que ofrece escenas buenas de miedo con algún susto y escenas de tensión en la oscuridad con unos efectos especiales muy buenos y que es una película que te quedas con ganas de más, además destaco la buena idea de intercambiar la cámara ya que a veces es una película Mockumentary y otras con cámara normal provocando más tensión y buenas escenas por lo tanto buena idea, pero que hay cosas que no me convencieron.
Lo que no me convenció es que usen una película para decir que si no crees en Dios te va a pasar lo que le ocurren a las personas en la película y si crees en Dios vas al cielo, eso es según los protagonistas lo que pasan ya que está pasando el suceso que se le conoce como ¨El arrebatamiento¨, una película con tema religioso que a muchas personas les ha molestado ya que te dice básicamente éso para meter miedo a la gente que no cree, pero en mi opinión tampoco me pareció nada malo porque la película se mueve bien con un gran ritmo y ofreciendo unas buenas escenas de tensión y algo de miedo asique tampoco he pensado mucho en ese aspecto aunque me parece que no era propio. Otra cosa que no me gustó es el final que plantean dudas además de quedarte con la miel en los labios.

-Con ésta última frase resumo la película, si te quedas con ganas de más viendo una película cuando acaba significa que te ha gustado y eso es lo que me ha pasado a mí, es una película que aparte de ese tema de la religión y que es demasiado corta ofreciendo más minutos a algunos diálogos irrelevantes que a la buena acción que ofrece en las escenas donde ocurren los momentos de acción y tensión, es una buena película de suspense y miedo con buenas actuaciones, buenas imágenes con diferentes cámaras bien realizadas y buenos efectos especiales, una película recomendable para pasar un rato entretenido.