Ficha En el nombre del rey 3: La última Misión

Críticas de En el nombre del rey 3: La última Misión (1)

joseone

• 31 Aug 2014

Nueva película de uno de los peores directores del cine: Uwe Boll, pero si mejora con cada película pues alomejor se nos borra esos adjetivos de él. ¿Mejora ésta película o sigue en las mismas? Sigue en las mismas. La película trata de que un asesino a sueldo (Dominic Purcell) es contratado con el fin de cumplir la misión de asesinar a las hijas de un millonario. Pero el asesino coge un colgante de las niñas y le transportará a la Edad Media en la que deberá de salvar a los lugareños de los ataques del rey y matar a él y a sus secuaces para que haya paz ya que el objetivo de ellos es acabar con las aldeas y las casas de la gente.
-La primera de En el nombre del rey tenía su punto aunque era mala pero bueno con Jason Statham pues se hacía amena, la segunda con Dolph Lundgren mejor no comento y ésta tercera y última parte o eso dice tenemos de protagonista ni mas ni menos que al actor de moda y en el que se ha enamorado Uwe Boll: Dominic Purcell donde ya trabaja en películas solo y exclusivamente en las películas de Uwe Boll y de veras que ha bajado su nivel de actor después de Prison Break, donde ahora solo hace películas para Dvd y encima malas. La película tiene lo mismo de siempre de las películas de Uwe Boll, unos primeros 8 minutos que parece una película muda y con unos créditos iniciales que parece que nunca se acabarían con un papel de Dominic Purcell como siempre que tiene de director al señor Boll. Luego vemos como coge a las niñas, coge el colgante y a la Edad Media con unas actuciones malas, primero las niñas que las secuestra y que no tienen una cara de pánico, luego en la Edad Media hay un mago que no sabe donde está el oeste y es donde te suelta una sonrisa en plan: Éstos hacen una película sin mirar el guión, sueltan lo que les viene a la cabeza. Lo peor de todo es que aparece un dragón, solo hay uno, echa ¨fuego¨ y los efectos especiales son regulares y lo peor las actuaciones que no sabían donde mirar cuando venía el dragón, las peleas malas con una cámara que se mueve mas que un señor con Parkinson, una tía que se cree Bloodrayne y luego a Dominic solo le preocupa el coger el colgante que tiene el villano (que casualidad que tiene un colgante para volver a su tiempo normal) antes que ayudarles a que no les quemen las casas. Con un final que se veía venir y que a la vez es regular.
-En definitiva: Otra película al estilo Uwe Boll donde no hay un guión, las actuaciones son tirando a malas con momentos que te hacen gracia, la contínua música pesada que lo único que hace es marearte y que cojas el sueño, efectos especiales regulares, peleas que no saben hacerlo, unas cámaras en las peleas que se mueve mucho para que no se vea mucho como luchan y un Dominic Purcell que con cada película que haga de éstas está tirando su carrera como actor que podría ser mucho mejor que la que tiene. De nuevo Uwe Boll hace de las suyas y no la voy a recomendar a nadie la película porque sólo perderás el tiempo.