Ficha Casi Humanos

Críticas de Casi Humanos (1)

joseone

• 14 Oct 2014

Película entretenida que cuenta como unos amigos son atacados por una luz brillante que puede ser un ovni y se llevaron a Mark Fisher. Dos años después Mark aparece en el bosque, desde ese instante, Mark no es el mismo e irá a matar a todos los que se pongan por delante de él hasta encontrar a sus amigos que sobrevivieron y darles caza porque ahora Mark tiene algo diabólico en su interior.
-La película es entretenida, pero no me creo ni de coña que ésta historia esté basada en echos reales, vale que alomejor un ovni se le tragó y que apareció 2 años después pero de ahí a que vaya asesinando a todos los que se pongan por delante me parece que se pasaron con lo de basado en echos reales. La película entretiene, hay gore, es como un Slasher que a un tío se le ha metido algo dentro y va matando a la gente, en medio de eso se ve como tiene unos gritos fuertes y que se ve como tiene algo dentro pero tampoco es que veáis aliens, está entretenida aunque no es un peliculón pero es correcta, como he dicho se pasan con algunas cosas que hace el individuo poseido, hay escenas que dan un poco de asco y os entretendrá además de que es corta apenas dura 70 minutos pues poco que comentar, un Slasher con toques sobrenaturales.