Ficha Torment

Críticas de Torment (1)

joseone

• 7 Dec 2014

Película Canadiense que nos recordará a por ejemplo la película ¨You Are Next¨ por el echo de que los asesinos lleven una máscara en forma de conejo, en ésta ocasión llevan un saco con forma de conejo que da mas miedo en mi opinión.

-La película es entretenida y es que dura 1 hora y 15 minutos, es muy corta y eso favorece a la película haciendola mas resumida y ofreciendo mucha tensión y momentos de pánico. Con esa duración han podido ajustarla muy correctamente, no sobra nada y es muy correcta, cuando la familia va a la casa, las sospechas y acto seguido vienen los asesinos con esas máscaras que imponen más que las de por ejemplo de la película ¨You Are Next¨. Es una copia, está claro, es una película que os entretendrá en sus 75 minutos que dura, se te hará corta y lo mejor es que te quedarás con ganas de más, quizás hubieran faltado unos minutos mas en el final para ofrecer mas emoción de la que ha tenido. Encontraréis sangre,reguleras actuaciones todo hay que decirlo no del todo del padre de familia pero la esposa es una patosa ya que en momentos de que está huyendo como en el bosque o en la casa hace ruidos y hasta los avisa con !Vengalas¡ aparte de que el niño tampoco ha echo un gran papel, lo mejor el papel de los asesinos y el del padre. Poco más destaco de una película con esa duración, correcta película de terror mas bien de slasher que seguro que os entretendrá, tira a veces de tópicos y momentos previsibles pero os entretendrá, con respecto al final se podría haber mejorado y si fuera una película de camino sangriento ya harían otra entrega, creo que con unos minutos más del final pudiera haber sido mejor y mas cerrado.

-Personalmente no os voy a decir que no la veáis, es una decente película de terror pero si habéis visto ¨You Are Next¨ quedáos con esa, aunque en ésta tiene mas escenarios y tiene un significado también de el porqué hacen ésto.