Ficha La Batalla de los Malditos

Críticas de La Batalla de los Malditos (1)

joseone

• 13 Jul 2014

Nueva película de Dolph Lundgren que está abonado a películas directas al mercado doméstico, en ésta ocasión vemos como tiene que rescatar a una hija de un general que viven en una zona del planeta civilizada, alejada de la pandemia que ha afectado a una parte del planeta. Max Gatling (Dolph Lundgren) deberá de ir allí y rescatar a la chica en medio de una pandemia con gente sedienta de sangre.
-Es una película de serie B y para el mercado doméstico y hay que criticarla como tal y no está nada mal, es entretenida con escenas de acción muy correctas y buenas ya desde el principio, luego con la aparición de otro grupo se vuelve lenta y señalo que los robots no salen hasta la hora de película y cuando salen de verdad moló mas, al ver a los robots y a los humanos contra los zombies fue un acierto y no lo hicieron tan mal en esa parte, aunque las tomas de las escenas de acción se mueven mucho cuando disparan contra los ¨Zombies¨ posiblemente por ese bajo presupuesto que tienen para la película intentan ofrecer acción pero que no se vea mucho la decadencia del presupuesto. Los infectados se parecían a la película ¨Guerra Mundial Z¨ por la forma rápida de correr y es que el problema es ese que en las escenas de mordeduras o sangre casi ni se ven por el presupuesto, eso sí destaco 2 sustos que me dí en la película que no me lo esperaba y eso incrementa el interés excepto en el intermedio de la película cuando están con un grupo que pierde el interés por diálogos absurdos y actuaciones sin sentido, con respecto al final es algo pobre y típico de los films éstos de dvd. -En definitiva: Una correcta película directa al dvd con unas actuaciones en general regular con un Dolph Lundgren abonado a éste tipo de películas en la que ya sólo le salva de ir al cine Los mercenarios. Película correcta, escenas de acción correctas excepto esos cambios de tomas de cámara para que no veamos ese bajo presupuesto, escenas con sustos que me sorprendió, un poco lenta y con actuaciones impropias estando donde están pero cuando se cruzan los robots mejora o por lo menos se te hace mas amena y te diviertes un poco más. Correcta película para entretenerte en una tarde o noche que no hay nada bueno que ver ya que te entretendrá y no es que digamos que sea mala para éste tipo de lanzamientos de películas, es una entretenida película de Zombies de bajo presupuesto.