Ficha Aftershock

Críticas de Aftershock (1)

joseone

• 14 Sep 2014

Película que viene de la mano del Chileno Nicolás López pero que también hay colaboración estadounidense, en ésta ocasión la película narra como un grupo de jóvenes están pasando unas vacaciones en Chile y que en una de las noches locas, en un concierto, un terremoto sacude el país e intentan todas las personas ayudándose para rescatar a los supervivientes en una ciudad llena de caos y de sangre. Pero al mismo tiempo unos presos se escapan de la cárcel y se desatará una gran violencia ya que los presos cundirán el pánico en las calles.
-Película que tiene 3 partes, una que es de fiesta, fiesta y fiesta (que suman ya 30 minutos), otra que es el terremoto y otra que es huir de los presos. Osea, la película tiene 50 minutos de entretenimiento porque los primeros 30 minutos son de fiestas, borracheras y poco más, os aconsejaría ir pasando en el reproductor de video poco a poco los primeros 30 minutos porque es irrelevante, para luego pasar a lo mejor de la película que es cuando se produce el terremoto, con bastante gore algo exagerado por cierto pero está bien echa aunque se nota que no es una producción que digamos buena, y ya luego con los presos por las calles pues se convierten en una película de temática survival.
-El problema de la película es que han dedicado mucho tiempo en una cosa que no debería de aparecer tanto tiempo, osea, dedicar 30 minutos de la película a ver a gente pasándoselo bien en un concierto, a gente borracha y de fiesta pues no me parece bien porque al ser una película que dura 85 minutos y ya 30 se han consumido me temí lo peor y casi acerté ya que lo que pasa después del terremoto y lo de los presos lo han tenido que reducir bastante porque ya se habían comido 30 minutos de el metraje pero bueno ha resultado ser una película entretenida menos lo que os he contado. Las actuaciones pues dejan que desear, hay momentos que dejan que desear, los efectos especiales son buenos, tengo que decirlo pero hay momentos exagerados y que puede saltarte alguna risa y no debería.
-En definitiva: Una película decente que dedica demasiado tiempo a lo que no debería de dedicar mucho tiempo, que tiene gore, bastante gore y bien echo, eso lo tengo que decir, momentos de pánico, momentos de supervivencia y momentos de acción sobre todo con los presos, no es una producción top pero por lo menos os entretendrá la película que ya es mucho pero eso sí, no es suficiente para que la apruebe.