Ficha V/H/S

6.35 - Total: 494

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver V/H/S online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de V/H/S (1)


Fabricio Finozzi

  • 29 Mar 2013

6


Me esperaba algo más de la peli.

Lo mejor:

* Me pareció algo original lo de que se te vayan contando 6 historias no conectadas entre si mientras avanza la película.
* Salvo algunas, la mayoría de las historias son o tienen escenas bastante originales, dando giros inesperados en ciertos momentos.
* Estoy de acuerdo con los demás, sin duda la mejor de las historias es ¨Amateur Night¨, y seguida de esta la última de 1998.
* La duración de la película, casi 2 horas, muy bien.

Lo peor:

* Algunos actores son bastante malos y ciertas acciones de éstos o escenas son poco creíbles.
* Las 6 historias son exageradamente mareadoras gracias a la cámara y demasiado incomprensibles, por ejemplo: ¿de dónde chucha salieron todos esos monstruos?
* No sé si es porque soy fanático del genéro del terror y ya casi nada me asusta o qué, pero la peli no me sacó casi ningún susto, eso sí algunas escenas tienen un suspenso bien logrado.
* LA CÁMARA, santo dios, está tan exageradamente mal maniobrada que en vez de transmitir realismo complica el entendimiento de las historias.

Lo que quisiera es que en la secuela al menos explicaran el por qué de los monstruos y varias de las situaciones inentendibles que se dan en cada historia, y que esto no se convierta en una franquicia de películas con historias que sólo quieren dar miedo pero sin sentido alguno.

Salu2!

PD.: mi primera crítica en la página :D



Me gusta (1) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
1%
3
4%
4
7%
5
10%
6
20%
7
22%
8
17%
9
7%
10
4%