Ficha El Destino de Júpiter

Críticas de El Destino de Júpiter (1)

joseone

• 4 May 2015

Una chica aparentemente normal llamada Jupiter Jones (Mila Kunis) tiene un trabajo como limpiadora de casas, un trabajo duro y por el que cada día tiene más problemas para cobrar y para ganar más dinero en una familia que la acoje desde que era pequeña. Lo que no sabía es que por ella se pelearían por matarla en concreto seres alienígenas de otro planeta, justo en ese momento aparece en la Tierra Caine (Channing Tatum) que es un ex-legionario genéticamente modificado donde su misión es encontrarla y llevarla a su planeta con vida antes de que la maten los otros seres porque Jupiter Jones podría alterar el equilibrio de todo el universo.

-Nueva película de los hermanos Wachowski, unos directores al que todo el mundo les conoce por dirigir la espléndida trilogía ¨Matrix¨, vuelven a dirigir una película de ciencia ficción después de ¨El atlas de las nubes¨. Una pelicula que me pareció espectacular visualmente que es lo mejor de la película con unas escenas de acción brutales, unos efectos especiales espectaculares donde encontraremos monstruos de todas las clases, iremos de planeta en planeta, encontraremos al clásico malo de la película y el bueno por la lucha de la humanidad y encontraremos unas naves espaciales brutales, una película parecida a ¨Star Wars¨ en esos sentidos y que es visualmente espectacular. Las actuaciones son correctas desde Mila Kunis que es muy guapa y a la vez hace un buen papel aunque la pobre no se entera en toda la película en que está metida, luego tenemos a Channing Tatum que hace un buen papel con buenas escenas de acción aunque siempre tiene la misma cara, también tenemos a Sean Bean que hace un gran papel las veces que sale. Con respecto al villano Eddie Redmayne hace un papel aceptable con su personaje. Otro tema del que hay que hablar es del guión, un guión que aunque cumple con la estructura es muy lioso, parece mentira muchas cosas como que una chica que limpia retretes sea la que cambie el universo o que vayan de planeta en planeta sin saber la chica a donde va y algunas preguntas que se hace el espectador al ver tanta acción y tan poco guión además de que podrían haber explorado más los planetas y los personajes.
Pero la gente quedará muy satisfecha con la película porque es espectacular visualmente, hay escenas que duran bastantes minutos que terminas con la boca abierta al ver unos efectos especiales increíbles visualmente y éstas películas son las que hay que ver en el cine, una película que sea espectacular y entretenida y así lo es, una película que si no fuera por ese guión un poco pobre estaríamos ante una de las mejores del año y de la ciencia ficción, solo digo que gracias hermanos Wachowski por seguir ofreciéndonos éstas buenas películas de ciencia ficción que son espectaculares, por lo tanto en las 2 horas de duración que tiene la película se os hará corta y disfrutaréis. Para mí es una de las mejores por no decir la mejor película de ciencia ficción de este año de momento.