Ficha Nadie Vive

Críticas de Nadie Vive (1)

joseone

• 5 Oct 2014

Película protagonizada por Luke Evans, actor que es conocido por sus papeles como Bardo el arquero en el hobbit o en Immortals. Aquí le vemos como un asesino experimentado que buscará venganza por el asalto de unos bandidos a su coche y por la muerte de su pareja.
-Es una buena película al estilo de un slasher donde poco a poco va matando a cada uno de los integrantes donde terror no hay es mas bien pues coger a cada uno y torturarlos y matarlos eso sí hay mucha sangre, escenas que dan asco y que se te pueden revolver las tripas con un gore excesivo que se agradece en éstas películas. Los 78 minutos que dura se hacen muy cortos, es totalmente disfrutable, cuando te das cuenta ya ha terminado con unas buenas actuaciones sobre todo de Luke Evans que lo hace muy bien y con un gran ritmo de la película con pánico, sangre, trampas y emoción con un final que pone justicia con el título de la película.
-La recomiendo aunque no es un peliculón es totalmente disfrutable, se hace corta, a eso le unes unas buenas actuaciones y un gran ritmo y ya tienes entretenimiento, buen slasher, con mucho gore y bien echa.