Ficha Hatchet 3

Críticas de Hatchet 3 (1)

Ni caso

• 31 Jul 2013

Si se va a hacer otra película así mejor dejarla como está.

¨Hatchet 3¨ a la que le tenía unas ganas tremendas después de declararme bastante seguidor de esta saga, no esta para nada al nivel de sus antiguas predecesoras.

En la primera entrega nos presentaron una historia decente y ese gore por primera vez visto me sorprendió bastante aparte que tenía una ambientación muy única y le daba un toque distintivo con respecto al resto de películas de esta índole.

La segunda parte bajo el listón, no fue mucho pero se notó que estábamos hablando de una secuela. Aún así nos lo compensaron con mas carne, mas humor negro y una historia que continuaba bastante bien la anterior. Las muertes bajaron el nivel.

En esta tercera película se nota que hay unos cambios drásticos en bastantes cosas, pero aún así nos intenta vender la misma película por tercera vez con la diferencia de que el humor negro esta suprimido completamente y de que además el elenco de actores y sus respectivas actuaciones son (Dentro de lo que cabe en la serie B) las peores de toda la saga.

La ambientación es la misma, las muertes recuperan el nivel de la primera parte pero poco más favorable, la cinta se te hace algo pesada pese a ser bastante corta y no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en las anteriores.
El final se queda semi-abierto para dar pie a una cuarta parte de todavía menor presupuesto si cabe.

Sinceramente me ha defraudado un poquito, por una parte me ha gustado que suprimieran el humor negro, pero por otra no nos han ofrecido una historia buena en la cual no haga falta este elemento, sino que nos han dado la misma de siempre: Grupo de personas+Pantano+Crowley masacrando...

Verla para terminar la trilogía aunque dudo mucho que se quede aquí, no obstante no pasa de ser un slasher normal en el que destacan las muertes por encima de todo, pero llevando ese nombre se ha quedado bastante corta a lo que yo esperaba.

En líneas generales, bastante por debajo de las dos anteriores y la peor de las tres.

Lo mejor:
-Las muertes suben el nivel con respecto a la anterior entrega.
-No rompen la esencia de la saga.
-Tiene bastante acción y poco diálogo.

Lo peor:
-Humor negro suprimido, pero no para darnos una historia mejor.
-Es exactamente la misma película que vimos en la primera y segunda parte.
-Victor Crowley ya no da respeto alguno y ese elemento de tensión que había anteriormente se pierde.