Ficha The Bay

Críticas de The Bay (1)

Lost

• 7 Feb 2013

La película se diferencia de los clásicos mockumentaries, porque en esta oportunidad el propio formato está presentado como un ¨documental¨, similar a aquellos creados por los estadounidenses, que hablan sobre todo tipo de misterios, desde lo paranormal, fenómeno OVNI, fin del mundo, predicciones, etc.

Salvando las distancias, ¨The bay¨ nos muestra un pequeño pueblo que también tiene sus acontecimientos inexplicables, diversos tapes comienzan a mostrarnos el mismo hecho desde distintos puntos de vista y a través de la evolución de la historia empezamos a sacar nuestras propias concluciones.

¨The bay¨ es de las lentas, pero el guión está muy bien hecho y es la conexión que genera con el espectador a lo largo del film, dificilmente quieras dejar de verla antes del final, porque a pesar de su lentitud, el espectador necesita respuestas.

No es el mejor mockumentary ni mucho menos, pero hay tanta mediocridad en este subgénero en particular, que ¨The bay¨ termina mostrando algo que se nota, está un poco más ¨elaborado¨ que otras producciones de estas características.