Ficha Marte Necesita Madres

5.11 - Total: 116

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Marte Necesita Madres online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Marte Necesita Madres (1)


Adam Faulkner

  • 20 Nov 2011

3


No sé qué sucede con las cintas infantiles o familiares recientemente pero se están pudriendo. Muchas de estas no deberían ser vistas nunca por un infante y es que es lo contado en demasiado repugnante y no apto para niños. Esta es otra de ese grupo, pero a diferencia de Cars 2 (por mencionar una) que NO se apta para niños aquí significa basura. En relación a animación y al género de la película de verdad que lo aborrezco de una manera intensa, pero por lo menos tiene calidad al dirigirse para un público que no puede presenciar un contenido mediocre así que pensaba que sería otra más y no me herviría la sangre pero así fue ya que sale de la plantilla de siempre y ese es su gran defecto. Bazofia del montón idéntica a Wall-e.

La película es una basura en definitiva. Como animación puede estar bien pero eso no me interesa para nada y en cuanto al contenido ya mencione mi opinión. No sirve para nada. Esa manera de tratar el tema moral implícito en el título y la sinopsis es deplorable. Nunca pensé que una película infantil enseñara cosas tan terribles para un niño. Es muy aburrida, no causa gracia, nada es efectivo, los personajes son malos, la trama es aburrida. ES MALÍSIMA!!! No desarrolla nada bien lo que se propone a excepción en un detalle. Su escena casi final o clímax.

Lo único que vale la pena en la mediocre película es esa escena. Cerca del final se lleva todo al límite y se maneja el concepto de una manera de lo más abrumadora. Brutal y devastadora esa escena donde se demuestra al parecer que el guionista se reventó la cabeza pensando y pensando como transmitir el mensaje de la película y consiguió poner toda la intensidad en un solo momento; porque de resto la película es asquerosamente mala y no transmite nada de nada. Fuera de esa escena que es bastante buena, todo lo demás es repugnante. Solo recomiendo esa escena porque de resto nada. Por cierto, no la debería de ver ningún niño en mi humilde opinión.



Me gusta (1) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
7%
1
4%
2
2%
3
9%
4
5%
5
20%
6
25%
7
12%
8
6%
9
3%
10
1%