Ficha Tierra de Asesinatos

Críticas de Tierra de Asesinatos (1)

joseone

• 9 Aug 2014

La película tiene un gran elenco de actores como Sam Worthington o Jeffrey Dean Morgan, Jason Clarke y que encima son los protagonistas de la película, una película que tiene como trama que 2 detectives unen sus fuerzas para investigar una serie de asesinatos que han tenido lugar en Texas por más de dos décadas y que ahora se están repitiendo de nuevo. No me esperaba mucho de la película y eso suele favorecer que consigas que te guste más pero no, no me esperaba mucho y así ha sido ¿Porqué? porque no ofrece emoción, tensión y ni mucho menos acción, los continuos diálogos y ese guión que lleva no favorece a la película, apenas pasa nada, solo se ve de vez en cuando un cuerpo con heridas y alguna muerte, luego que si se centran en una niña que vive con unos padres drogadictos, menos algunas escenas un poco con carisma y que intentan transmitirte algo lo demás es que sobra, te vas a visitar a alguien media hora y vuelves y no te has perdido nada, hay actores como Jason Clarke que pasan desapercibidos con el gran actor que es y que encima no pinta nada en el final, ya en el final intentan como arreglar todo con un poco de acción pero demasiado tarde.
-En definitiva: es una película que podéis prescindir de ella porque es un mero thriller o incluso drama de unos asesinatos que se han cometido en Texas y que ahora vuelven y que los 2 detectives lo investigan, vale que los paisajes, la ambientación y algunos puntos son correctos pero los buenos actores son desperdiciados, la parsimonia de toda la película, el guión y las escasas escenas de tensión o acción hacen a ésta película aburrida y que parece que estaba viendo una película de sobremesa.