Ficha Venganza: Conexión Estambul

6.95 - Total: 316

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Venganza: Conexión Estambul online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Venganza: Conexión Estambul (1)


vami

  • 28 Oct 2012

7



Me pasa muchas veces que cuando veo una buena película me quedo con la sensación de que debí haberla visto en cines cuando tuve la oportunidad. Con la primera parte de Taken me sucedió algo así cuando la vi en televisión me pareció sorprendente (aunque básica) y cuando hace poco supe que saldría una segunda parte lo primero que pensé era en que debía ver la ya que me había perdido antes la oportunidad de asistir a ver la primera parte en cines y no iba a dejar que eso sucediera de nuevo, así que apenas tuve la oportunidad asistí a ver la sola porque nadie quería ir, ya que la mayoría solo gusta de películas de comedias o con superhéroes, en cambio la acción es un genero que muy poco quieren mirar sobre todo cuando el actor es alguien de una edad adulta. En fin la cosa es que no esperaba algo bueno por las criticas pero aun así mantenía la esperanza de que los periodistas se hubieran equivocado y hubieran hecho un juicio de valor basados en sus gustos personales refinados. lo que al final me encontré fue una película que tiene momentos aislados muy buenos, casi todos esos buenos momentos pertenecen a las veces en que sale Maggie Grace en pantalla , sin embargo no deja de ser un film de acción demasiado básico muy predecible, tanto que hasta las escenas parecen un reciclaje de otros films.

Las diferencias entre esta y la primera parte, es que esta fue creada bajo una idea de un guion muy basico, con cosas muy cliches y que no son creibles, es muy probable que desde un inicio sepamos el final y que pasara durante el desarrollo, yo creo que la idea era hacer un final donde la familia Milles pudiera ser feliz, sin embargo no importa ver un buen final cuando hacen una segunda parte bastante mediocre que arruina todo lo bueno de la primera.

De todas maneras la pelicula es bastante entretenida, eso si no es como para ver la en cines con tanta urgencia, nadie se morira si no puede ir hoy mismo al cine, lo recomendable es no gastar, pues como ya dije el inicio, el desarrollo y el final son los que cualquiera se podra imaginar.

En conclusión: a esta segunda parte le falto un poco de sello personal, ya que es una tipica pelicula de accion de domingo por la noche.

(critica tambien expuesta en mi blog y en mi otro nick de abandomoviez)



Me gusta (2) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
3%
5
9%
6
18%
7
28%
8
18%
9
8%
10
9%