Ficha Dredd

Críticas de Dredd (1)

Eastwood

• 14 Oct 2012

Despues de haber leido montones de criticas diciendo que ¨Dredd¨ era mejor que la cinta de Stallone que protagonizo en los 90, acudi a verla con ganas y comprobado: Dredd es una de las decepciones mas tremendas que me he llevado a ver en un cine.

¨Dredd¨ es producto de serie B muy, muy plano, pero decente y que digan que esto es mejor que la de Stallone, por lo menos aquella entretenia y te lo pasabas bien (cosa que valoro mucho mas que la fidelidad hacia el material), aqui es lo contrario, mas bien parece un remake encubierto de ¨The Raid¨, con la que tiene mas de un momento plagiado descaradamente, cierta escena con uno de los vecinos del bloque, es para echarse a llorar sobre si realmente la peli la hicieron bien o recortaron pedazos en la sala de montaje.

Aun asi, por lo menos, sus actores cumplen, especialmente Karl Urban demuestra ser un muy buen Dredd, no se puede decir lo mismo de Lena Headey, su villana es de lo mas normalucha y mas pobre hasta decir basta, la fama casi nunca da buenos personajes.

Por otro lado se agradece que tenga tambien las justas dosis de gore (aqui estan mas justificadas que por ejemplo, ¨Looper¨, mientras que aquellas se pasaba tres pueblos, en esta por lo menos se controlan, pero lo hacen con justificacion).

En definitiva, Dredd es pura serie B, que se ha sobrevalorado por su fidelidad al comic.