Ficha Ninja Turtles

Críticas de Ninja Turtles (1)

joseone

• 1 Nov 2014

Nueva película de Las tortugas Ninja, un icono de niños y de no tan niños que siempre los hemos visto en modo animación además de tener varias películas. La película trata de que en la ciudad hay una organización criminal llamada El Clan del Pie que amenaza a las ciudades apoderándose de armas y comprando hasta a policías y a políticos, es por ello que cuatro tortugas que sufrieron una mutación son las que intentan mantener la paz y acabar con los planes de esa organización criminal, además hay un problema mas gordo, el jefe del Clan del Pie es el triturador, un individuo que no dudará en eliminar a quien obstaculize sus planes. Para ello una humana llamada April que es reportera, su compañero Vern y las cuatro tortugas ninja intentarán salvar la ciudad.

-La película es un tremendo Remake o el nuevo comienzo que han dado a las Tortugas Ninja que en mi opinión necesitábamos ver de nuevo a las Tortugas Ninja con ésta nueva tecnología y como ha aumentado la calidad de los efectos especiales en ésta época. La película tiene mucho humor sobre todo por las tortugas y lo que rodea a April (Megan Fox) que lo hace bastante bien, me ha encantado la película porque ofrece mucha acción y divertimiento, eso sí aquí vemos como las tortugas son alienígenas y eso no les ha sentado muy bien a algunas personas pero ¿eso que mas da?

Lo importante es que en la película hay una buena historia, una trama lograda, unos sucesos que siguen un orden ejemplar y unas actuaciones mas que decentes con unos efectos especiales magníficos y que decir de la nueva tecnología pues que me ha fascinado, me ha gustado como están echas las tortugas ninja se ve muy real y es impresionante la calidad de los efectos especiales. Con respecto al villano me ha gustado también, muy siniestro el gran triturador pero que debería de haber salido mas. También destaco a William Fichtner que lo demuestra en cada película lo bien que sabe actuar. Con respecto al final me ha aparecido espectacular, mucha acción y demostrando esos grandes efectos especiales que el productor Michael Bay lo ha vuelto a hacer.

En definitiva, un Remake de la original que es estupenda donde encontraréis mucha acción, mucho humor donde hay momentos que hasta interactúas con ellos porque te ríes bastante (mirad la escena del ascensor) y sobre todo con unos efectos especiales magníficos, espléndidos que solo el cine de ahora lo sabe hacer tan bien (eso sí con bastantes millones invertidos) con una música final en la película muy chula y homenajeando a la música de los años 80. Sin duda disfrutaréis como niños, pero no es de niños, la recomiendo sin duda solo digo que la veáis y que disfrutéis la hora y media que dura que seguro que lo haréis. Aprovecho para decir que espero que sigan haciendo mas películas de las tortugas, la segunda está en marcha, porque van a dar mucho de sí y en éstos tiempos donde el cine de superhéroes lo peta en taquilla y para la gente que mejor que aprovecharlo y encima tiene tirón porque las tortugas ninja dan mucho de que hablar.