C.H.U.D.S.
"Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos"
Datos personales
Lugar de OrigenEstados Unidos
Estado Civil
1ª ApariciónC.H.U.D.
Nº de Asesinatos--
CaracterísticasSeres mutantes surgidos del sub-suelo
ArmasVoracidad, Fuerza
Subida por rob3r7oc
Los CHUD,son una raza mutante de gente pobre e indigentes que tras exponerse la los desechos radiactivos de las cloacas en Nueva York,mutaron en horribles monstruos con ojos brillantes,que ahora,debido a su condicion en las cloacas,no toleran la luz del solo,por lo que solo atacan de noche a cualquiera que sea tan tonto como para pasearse cerca de las cloacas,de noche.
Atacan y comen de noche cuando las personas pasean cerca de las tapa o ventilas de las cloacas,usando sus garras y dientes afilados.mas tarde se descubre que si un CHUD muerde a alguien este se convertira en otro CHUD lentamente(eso surge en la 2).
debido a su ambiente en las cloacas,y su condicion fisica,son fotosensibles(no toleran las luz,en especial la del sol) y solo atacan de noche,pero algunos,son cpaces de entrar a casa y/o departamentos.
debido a su ambiente en las cloacas,y su condicion fisica,son fotosensibles(no toleran las luz,en especial la del sol) y solo atacan de noche,pero algunos,son cpaces de entrar a casa y/o departamentos.
Les disparan, son decapitados, descuartizados y explotados en pedazos,pero quedan muchos otros en las cloacas.
Actores que lo interpretaron
No constan actores asociados.