| En cines | Estados Unidos: 31 ago 1984 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Tanto las siglas que dice J.R. Wolf como las de Blackmetal son las correctas. Las primeras son las que se utilizaron para el filme en España y las segundas para el original.
Minuto y segundos exactos: 67,17. En ese preciso instante el poli protagonista le da un puñetazo al tal Wilson. Creo que sobra decir que el mamporro que le suelta es mas falso que Judas. Pero bueno, dicho esta, con su momento exacto y todo para el que lo quiera disfrutar

Director:
Guionista:
Intérpretes:
<font color="#00FF00">Rob Zombie</font> podría dirigir el REMAKE de <font color="#FFFF00">C.H.U.D.</font>!!
(8 nov 2007)
Dark Crown
“C.H.U.D“ por sus siglas “Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos“ es una película que podría haber sido de culto pero término en el olvido.
Para empezar “C.H.U.D“ nos lleva a una New York pestilente y llena de pobreza , los vagabundos y transeuntes empiezan a desaparecer y esto se debe a un grupo de mutantes conocidos como chuds. Estámos ante un film que queda a medío camino. En sí no es de terror , es más ciencia ficción.... (seguir leyendo)