Ya podemos ver el primer poster de la última y definitiva entrega de Harry Potter, cuyo estreno está previsto para el 15 de Julio.
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. Gracias a Eduynoe por el aviso.
Pues es un fake ue noe sta mal logrado, por cierto Scarymovie, todas las peliculas de harry potter en su poster oficial se titulas Harry Potter, si no fijate xD
No se si es totalmente un fake desde luego esas imagenes no son sacdas d ninguna peli. Pero desde luego si este poster es un fake el poster real sera en plan harry a un lado y voldemort a otro enfrentados con un eslogan en medio
Eduynoe, el el poster final siempre es harry potter, pero en el teaser de la primera parte pusieron HP7 y como este poster es de la segunda parte y a estas alturas seria tambien un taser seria HP7, si no fijate en uno de los teaser de la ultima de harry.
-anonimo-
#1
Podría estar más currada.
Reportar Citar