Tras nueve meses de duras negociaciones, el productor Michael Morabito y el director David Gordon Green, ha conseguido que Argento de luz verde al remake de Suspiria. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje ni se ha revelado posibles nombres para el reparto, aunque Morabito ha desmentido el rumor que circulaba por la red de que Marilyn Manson fuera uno de los protagonistas.
En Suspiria, una joven ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va conviertiendo en una verdadera pesadilla... Gracias a Excalibur por el aviso.
ESpero que los directores de esta remake hagan un buen trabajo , seria una blasfemia destruir tal obra maestra de Argento .
Reportar Citar
sacrozombie
#1
argento eres un vendido
Reportar Citar