Ficha Suspiria (Remake)

Críticas de Suspiria (Remake) (4)

CastroReview

• 13 Dec 2018

Sin duda lo mejor de la película es la muerte de Olga. Me han faltado más muertes y escenas como la antes dicha, aún así, me ha gustado y me parece una película buena que merece ser vista. Si hacen otra película de Suspiria, ya sea secuela o precuela, espero que metan más escenas tanto tétricas como inquietantes.

Damuga

• 9 Dec 2018

Indudablemente esta película está llena de detalles por todas partes, hay que prestarle mucha atención, nos encontramos ante una película de terror más larga de lo habitual pero lo cierto es que no hace que tu experiencia sea aburrida debido a que tiene muchísimo misterio. Generalmente la dirección es bastante simple pero funciona muy bien llegando a pensar como han logrado hacer algunas de las escenas, sin embargo cabe resaltar que ésta película tiene escenas muy duras y un tanto desgarradoras lo que hace que te pongas incómodo viéndolas.
Por otro lado la división de la película en actos es maravilloso ya que hace que te puedas fijar mejor lo que pasa en cada uno de ellos.
El transfondo de la historia de Susie tanto como la del psicólogo te hacen pensar, lo que es algo bastante bueno para que prestes mayor atención a la trama.

En mi opinión esta película es muy buena debido a sus interpretaciones, escenarios, historia y sus maravillosas coreografías de baile.

Fermat

• 7 Dec 2018

Yo no sé escribir críticas ni lo pretendo, pero me gustaría añadir un par de comentarios.
1. Guadagnino no ha entendidoe el espíritu de Suspiria ni lo entenderá en lo que le queda de vida. “Call me by your name” es un peliculón, lo que no quita el bochorno y vergüenza ajena que pasé viendo ayer esta especie de mejunje incoloro e insaboro.
2. El akelarre. Me recordó a lo PEOR de Álex De la Iglesia, sabéis a lo que me refiero. O a “La tercera madre”, otra ridiculez infumable.
3. Por favor, Suspiria es Suspiria, deja al resto de las madres descansar en sus ciudades y casas respectivas, RESPETA ESO AL MENOS.
3. Una vez vista una de las muertes, vistas todas. ¿Dónde está el suspense, el deambular por pasillos oscuros en busca de una muerte segura? NO HAY.
Sinceramente, estuve súper excitado con la primera mitad, pero llega un punto de ridiculez extrema que llega a ser unfumable. No tenía grandes expectativas puestas en este “remake”, pero ha sido incluso peor de lo que esperaba. ¿Y sabéis qué? ME ALEGRO.

EchelonForce

• 5 Dec 2018

Joder.Que Peliculon.
Punto 1:Si cuentas algo de la peli,sin spoilers,das spoilers automaticamente.
Punto 2.En la vida compareis un Halloween con Suspiria.O un John Carpenter con Dario Argento.
Punto 3.El Reboot-Remake Definitivo.

Obra Maestra.Adios Halloween.Aunque hayas convencido a los payasos de rotten tomatoes no hay comparacion.

Esta pelicula es un antes y un despues.Podria ser la mejor pelicula de la historia de terror.Mejor que su original en todos los estilos.
Su estilo visual,su composicion,su,etc,es todo un placer visual.
Luca Guadagnino se merece un morreo por todo lo alto y arrodillarte a sus pies por la pedazo de pelicula que se ha marcado.Lo siento,Blumhouse (No Pussy for you).Una de las mejores pelicula del año indudablemente.

10/10.Altamente Magistral y Brillante

P.D:Las obras maestras del cine del terror siempre han sido en su momento menos valoradas.