Trailer de Soldado Universal 3 Regeneration


Aquí tenéis el trailer de la 3ª entrega de Soldado Universal, protagonizada nuevamente por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren.

Un enloquecido nacionalista Checheno, BASAYEV, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. LUC DEVEREAUX (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, ANDREW SCOTT (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.




Comentarios (26)



      5781

Kronos
#1

Esta pelicula me huele a tufo, madre k trailer mas penoso. Y, la famosa frase final del argumento: ¨Salvar el mundo¨ me echa aun mas para atras.

Reportar Citar


      1075

RobeMC
#2

No se han gastado mucho en escenarios...

Que pena que una idea tan buena como la del Soldado Universal acabe así.

Reportar Citar

      1075

The_Dude
#3

¡WTF! JAJAJAJAJAJA
A todo esto, ¿se estrenará en DVD o en cines?
No espero mucho, después de todo la segunda parte era horrible.

Reportar Citar


      7942

SYLAR
#4

Muy directo a Dvd,pero tiene mejor pinta q la segunda

Reportar Citar


      801

sicoisteria returns
#5

me esperaba mas, para que hubieran vuelto lungren y van dame(que rechazo the expendables por esta) imaginaba por lo menos un nivel de produccion mayor.

Reportar Citar


      111

inniyah
#6

Va a ser la cagada del año. A lo Anaconda 3 XD

Reportar Citar


      792

Ictus
#7

Vuelve van damme yo lo daba por muerto, hace mucho no oia de el... buno esta pelicula huele a tipica de los 80s de somos yanquis y hay que salvar al mundo de los socialistascomunistasafganos jajajaja, ya no saben en que gastarselas jajaja.
Bueno seguro va al mercado del dvd como 2 de cada 3 peliculas del Van Damme (cuando menos asi pasa aqui).

Reportar Citar


      191

Noise-T
#8

Pues sinceramente la primera fue una de las pelis de acción mas punteras de su época(por cierto dirigida por el Emmerich pre-catastrófico),y aunque sea un estilo de acción obsoleto yo estoy deseando ver la revancha de Van Damme y Lundgreen.

Yo la veré..si vi la dos,veré esta sin prejuicios

Reportar Citar


      339

cromcruach
#9

Qué ganas de que la estrenen. Tiene una pinta cojonuda.

Reportar Citar


      2448

Axa
#10

La película va directamente la DVD. Su fecha de salida en EEUU es el próximo 2 de febrero; en España no lo sé.

Yo la veré por lo mucho que me gustó la primera y, además, la segunda tampoco estaba mal del todo.

Reportar Citar

      2448

JASUSO
#11

Dios, ¿que está pasando? la gente buena que tiene ideas frescas y no tiene ni un chavo para tirarlo adelante y esta gente quemando el cine y el dinero con remakes, precuelas, secuelas. ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!!!

Reportar Citar


      377

Joss
#12

La pareja de Van Dame y Dolph tenía mucha química, la primera de Soldado Universal fue una gran película de acción, la segunda no estuvo a la altura y esta, únicamente con ese trailer tampoco se pueden obtener conclusiones realmente certeras. Creo que habrá que darle una oportunidad, para mi es una buena noticia!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Aunque parece un truño infumable voy a intentar verla. Por los viejos tiempos.....

Reportar Citar


      1003

Caster
#14

Qué pena que Van Damme y Lundgren acaben de esta manera, con un refrito de la primera que ni le hará sombra aunque puede que a los nostálgicos...

Reportar Citar


      559

Sarnath
#15

Buah menuda imagen chunga ºde telefilme y menuda MIERDA de trailer!!! Juaaaaa me encanta!! Con lo cascao que esta Van Damme y el retorno de He-Man a la palestra juajjaa esto no me lo pierdo...

Reportar Citar


      2244

CARDE
#16

Ke pasada el tito Van Damme, el maldito loco rechaza salir en The expendables de Stallone (ke claro, será la polla, con semejante reparto está todo dicho) y el tío se mete a hacer esta bazofia, ke crack el tío. Por cierto os recomiendo a todos encarecidamente ke veais JCVD, porke ahi Van Damme si se sale, pero no espereis patadas!!

Reportar Citar


      5781

Kronos
#17

La primera me parecio espectacular, la segunda tiene un pase, pero esta....se ve muy a lo telefilm como decis vosotros

Reportar Citar


      8

Slinker
#18

Va directa a DVD en USA porque Sony no ha querido arriesgar. Aún asi, el film se estrenará en cines de muchos paises de Europa (entre ellos España, si), y también en Thailandia, entre otros. En Usa se iba a estrenar en 600 salas pero Sony prefirió sacarla en DVD porque cree que el film será un gran exitazo en el mercado doméstico.

Y no... Van Damme no rechazó EXPENDABLES para rodar esta película. Esta película Van Damme tuvo que rodarla por contrato, por obligación y para evitar un pleito por parte del productor, Moshe Diamant. Es más, Van Damme no es el protagonista principal, sólo aparecerá en la última media hora del film ;)

Por otra parte, la película pinta muy bien. Mucho mejor que la segunda, por supuesto. Y aunque no deja de ser un producto de bajo presupuesto, se le acerca al primer Universal Soldier en bastantes aspectos, y la fotografía y ambientación están muy logradas, o eso se deja ver en el trailer. Localizaciones? está ambientada en Chernonbyl, en una central nuclear. La veré sin lugar a dudas :)

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#19

PUES PARA SER UN SIMPLE ¨DIRECT TO DVD¨ ES UN PEDAZO DE TRAILER Y LA FOTOGRAFÍA ES MUY BUENA, CUANDO SE ESTRENA EN ESPAÑA? GRAcias

Reportar Citar


      187

alexkini
#20

Por diossssssssss,como podeis dar buenas expectativas de esta pelicula visto el trailer,¨mas cutre no puede ser¨ estos dos lo que quieren es dar un buen braguetazo de la renta de una de sus mejores pelis (soldado universal) y asi mancillar mas un titulo que si su segunda saga y la serie eran ¨malas de cojones¨ ya la tercera ni te digo.....
ademas esque esta claro que no se han gastado ni dos duros en la peli ( la han rodado en una fabrica abandonada!!!!!!!) en algun pais del este,vamos mas cutre no se puede ser.....
evidentemente saldra directo a dvd,en vez de unirse a la peli del stallone y hacer algo divertido,va y hace soldado universal 3.

Reportar Citar


      8

Slinker
#21

Voy a repetir de nuevo lo que dije en el mensaje anterior, ya que veo que hay gente que no termina de entenderlo:

Van Damme NO es protagonista de esta película, participó en el rodaje durante 15 dias por OBLIGACIÓN, para evitar un juicio debido a la cancelación de un proyecto anterior llamado SMASHING MACHINE, donde Van Damme iba a ser protagonista, pero justo antes de comenzar el rodaje el actor abandonó la filmación por diferencias creativas con los productores, y el proyecto de canceló. Uno de los productores era Moshe Diamant, que quiso llevarle a juicio por haberse largado del rodaje de Smashing Machine y por incumplimiento de contrato, aunque Moshe le propuso a Van Damme evitar el juicio siempre que aceptara participar en Soldado Universal 3, y el actor aceptó.

A ver si leemos más, señores.

Reportar Citar

      8

ExFox12
#22

pues yo tambien la veré. He visto la 1ª y me gustó mucho, y vi la 2ª y.. bueno, se dejaba ver. No me esperare nada bueno, a ver si asi me sorprende xD

Reportar Citar

      8

ALPACINO
#23

El trailer es un exito en youtube de lo mas visto , para supuestamente como dicen algunos tiene pinta de telefilm que ni por asomo pero bueno.

La pelicula incluso tiene fotografia de cine no me extraña con un profesional como peter hyams detras(director de timecop,muerte subita) , no es la tipica pelicula directa a dvd esta puede que salga en dvd en usa y algun lugar mas pero tiene gente competente dentro del equipo tecnico.

VAN DAMME NO PREFIERIO HACER ESTA Y DECIR NO A STALLONE.

Fue lo que ha comentado slinker , si no lo hacia tendria problemas , pero aparte no tenemos porque defender el que haya hecho esta secuela , ya que todo el mundo esta mas que satisfecho con el resultado.


Reportar Citar


      8

Slinker
#24

Bueno, para los más pesimistas, os comento que el film fue proyectado hace unas semanas en el FANTASTIC FEST DAY, y las críticas fueron mucho más favorables de lo que muchos esperábamos.

Como bien han comentado, el director de fotografia es Peter Hyams, que usó la nueva cámara digital RED ONE. De ahí que este producto no parece presicamente un telefilm. El film fué dirigido por John Hyams (director del esencial documental The Smashing Machine, en el cual se iba a basar la película que comenté anteriormente). Soldado Universal: Regeneration ha sido calificada como espectacular, brutal y muy violenta. Algunos espectadores de dicho festival afirmaron que se trata de un mue buen producto de ciencia ficción. Mejor que otros ¨DTV¨ que suelen salir al mercado.

Van Damme aparecerá en plena acción durante la segunda mitad de la historia, y su personaje se irá haciendo más importante conforme avanza la película.

Yo francamente voy a darle el beneficio de la duda. Si me gusta lo diré. Y si es muy mala no me voy a cortar en afirmarlo. Pero... siempre evitando los prejuicios a los que siempre es sometido Van Damme ;-)

Reportar Citar


      7341

Eduynoe
#25

madre miaya tiene 3º parte =O

Reportar Citar

      7341

guiller_bilbao
#26

hola sabe alguien cuando sale esta pelicula en españa en dvd o no va a salir?

Reportar Citar


Película relacionada


Soldado Universal 3: Regeneración

de John Hyams

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Soldado Universal 3: Regeneración

Poster del dvd Soldado Universal:Regeneration
(28 Apr 2010)

Soldado Universal 3: Regeneración

Primera imagen de Soldado Universal 3: Un Nuevo Comienzo.
(22 Apr 2009)

Soldado Universal 3: Regeneración

Soldado Universal III: La nueva generación
(25 Feb 2009)

Leer más

Noticias destacadas

46
Trailer de “Sonic La película”, con el nuevo lavado de cara
46
Taquilla USA: La batalla de “Ford vs. Ferrari” lidera
42
Gal Gadot pide que se publique el montaje de Zack Snyder de “Liga de la Justicia”
37
Teaser póster para “Viuda Negra” de Marvel

Taquilla

Fin de semana del 15 al 17 de Noviembre

Si Yo Fuera Rico

Si Yo Fuera Rico

2.000.000€

Joker

Joker

700.000€

Le Mans '66

Le Mans '66

700.000€

Maléfica 2: Maestra del Mal

Maléfica 2: Maestra del Mal

600.000€

La Familia Addams

La Familia Addams

600.000€

Fin de semana del 15 al 17 de Noviembre

Le Mans '66

Le Mans '66

$31,037,000

Midway

Midway

$8,750,000

Los Ángeles de Charlie (Reboot)

Los Ángeles de Charlie (Reboot)

$8,600,000

Jugando con fuego

Jugando con fuego

$8,550,000

Last Christmas

Last Christmas

$6,700,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos