Con Nicolas Cage, y dirigida por Dominic Sena, nos narra como un caballero del siglo XIV se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus. Gracias a T-1000 por el aviso.
Odio esa clase de musica q te ponen en el trailer o en la pelicula.
No se que tienen todos aca contra Nicolas cage pero yo la vere por el,capas no haga obras maestras pero por lo menos a mi me entretienen sus pelis.Pero de esta peli la verdad no se..
no me parece nada interesante...creo que lo mejor lo psieron too en el teaser...pff.....y ademas ....si va a rersultar que la presunta niña si era la bruja...pff..me rcordo a arrastrame al infierno...no se por que
yo creo q la vere, por lo menos seguro q esta entretenida, ademas dudo mucho q sea peor q algunos bodrios q me he tragado (vease Dracula 3000)fin del momento recuerdo jajaj
sicoisteria returns
#1
no se ve muy prometedora.
Reportar Citar