La serie “Silo” ha presentado su primer avance oficial de la tercera temporada, confirmando además que se estrenará el próximo 3 de julio en Apple TV+, con episodios semanales hasta el 4 de septiembre.
La nueva entrega continuará la historia de Juliette Nichols, interpretada por Rebecca Ferguson, quien sobrevive a los acontecimientos del final anterior, aunque con lagunas en su memoria.
En paralelo, la serie introducirá una trama ambientada siglos atrás, centrada en una periodista y un congresista que descubren una conspiración que podría explicar el origen del silo y sus secretos.
La serie, creada por Graham Yost y basada en las novelas de Hugh Howey, ya tiene su final planificado: la tercera y cuarta temporada se han rodado de forma consecutiva, y será en 2027 cuando la historia llegue a su desenlace definitivo.
Muy buena serie, la saga de libros son brutales, se han tomado sus licencias en la adaptación pero aún así han sabido dar con la tecla. De nuevo Apple TV apostando por buena ciencia ficción.
Carlos Teorético
#1
Muy bien por la fecha de su estreno y por el regreso de Rebecca Ferguson.
Reportar CitarEspero que los fans disfruten está temporada de la serie.