Ficha Silo

Críticas de Silo (1)

Istralles

• 15 Oct 2023

Es una serie de ciencia ficción basada en la obra de Hugh Howey, que nos transporta a un futuro distópico donde la humanidad sobrevive bajo tierra debido a la inhabitalidad de la superficie. En este sombrío escenario, los habitantes del inmenso silo se enfrentan a un conjunto de estrictas reglas y restricciones, incluyendo la prohibición de embarazos y la posesión de objetos históricos. La historia comienza siguiendo a Allison y Holston, interpretados por Rashida Jones y David Oyelowo, quienes ganan la oportunidad de tener un hijo, solo para enfrentarse a devastadoras revelaciones. A medida que la serie avanza, Rebecca Ferguson toma el papel central como Juliette, una ingeniera decidida a descubrir la verdad detrás de las engañosas prácticas del silo, enfrentándose a los poderosos líderes de la comunidad.

Aunque “Silo“ tiene algunos episodios más lentos, logra mantener una sensación constante de peligro inminente, manteniendo al público intrigado y en vilo. La serie plantea cuestiones fascinantes sobre la supervivencia en un mundo desolado y está diseñada para atraer a los amantes de la ciencia ficción y el misterio. A pesar de que algunos podrían argumentar que ocho episodios habrían sido más efectivos que diez, “Silo“ sigue siendo una serie cautivadora que merece la pena ver en Apple TV.