La nueva entrega de la saga cómica lanza un cartel promocional que parodia el personaje de “Weapons” tras el reciente Oscar de Amy Madigan.
El regreso de
Scary Movie 6 continúa calentando motores y su campaña promocional ya ha empezado a hacer lo que mejor sabe la saga:
reírse de todo. Tras la reciente gala de los Oscars, el equipo de marketing ha lanzado un nuevo póster que parodia el personaje de la tía Gladys de
Weapons, papel que acaba de darle el Oscar a
Amy Madigan como mejor actriz de reparto.
El cartel promocional juega con el humor característico de la franquicia mediante el lema “
Aunt You Gladys I’m Back?”, una broma visual que deja claro que la nueva entrega no tendrá piedad con el cine de terror reciente. La película promete convertir en objeto de sátira muchas de las tendencias actuales de Hollywood, desde el llamado “
terror elevado” hasta la interminable ola de secuelas, remakes y películas de legado.
En esta ocasión, la historia se centrará precisamente en esa obsesión de la industria por revivir viejas franquicias. El guion incluirá guiños y parodias a algunos de los éxitos recientes del género, como
Terrifier 3,
La sustancia,
M3GAN,
Déjame salir o las últimas entregas de
Scream.
Wurzum
#1
Le doy la misma importancia a este tipo de películas que a la saga Scream.
Reportar Citar