La segunda temporada de “Alien: Planeta Tierra” comenzará su rodaje en mayo

La serie ambientada en el universo de Alien trasladará su producción a los míticos estudios Pinewood
La segunda temporada de “Alien: Planeta Tierra” comenzará su rodaje en mayo
La serie Alien: Planeta Tierra ya prepara su regreso. Según ha revelado su protagonista Sydney Chandler, la segunda temporada comenzará su rodaje en mayo, aunque los actores todavía no han recibido los nuevos guiones.

Una de las grandes novedades será el cambio de localización del rodaje. Mientras que la primera temporada se filmó en Tailandia, los nuevos episodios se grabarán en los históricos Pinewood Studios, escenario donde también se rodaron varias entregas clásicas de la saga Alien, así como Alien: El Regreso, Alien 3 y Prometheus.

Creada por Noah Hawley, responsable de series como Fargo o Legion, la ficción se sitúa en el año 2120, un futuro en el que cinco grandes corporaciones dominan el planeta. Todo cambia cuando una misteriosa nave espacial se estrella en la Tierra, provocando que un grupo de soldados y una joven descubran una amenaza que podría poner en peligro a toda la humanidad.

El reparto incluye también a Timothy Olyphant, Alex Lawther, Essie Davis y Adarsh Gourav, entre otros. Tras su estreno en 2025 con buenas críticas y audiencia sólida, la serie fue renovada rápidamente.





Comentarios (51)


Korben
      514

Korben
#1

Deberían haberla cancelado, la primera temporada daba vergüenza ajena.

Reportar Citar

caztus
      406

caztus
#2

Amelie y su amigo alien segunda parte

Reportar Citar

lobotomizado
      24

lobotomizado
#3

Menudo truño de serie

Reportar Citar

criticonos
      4283

criticonos
#4

Ganas de ver la primera temporada me pareció una obra maestra y como todavía darnos cosas nuevas en esta gran saga y expandir el universo no conociendo las demás compañías que dominan la galaxia

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1718

Lord Verminaard
#5

En que quedamos? Esta bien o no?
De momento gana el no
Yo es que aun no la he visto

Reportar Citar

daninudo
      4160

daninudo
#6

Todavía no la he visto, la tendré que ver

Reportar Citar

criticonos
      4283

criticonos
#7

Lord Verminaard dijo:
En que quedamos? Esta bien o no?
De momento gana el no
Yo es que aun no la he visto


Lo que ocurre es que los que dicen que está mal son fan de alien el regreso y ni les gusta alien el octavo pasajero así ya elige cuál es tu película de alien favorita para ti

Reportar Citar

Furiosa
      34

Furiosa
#8

Si eres fan de alien, la odiarás, si no, pues es una historia decente.

Reportar Citar

Korben
      514

Korben
#9

criticonos dijo:


Lo que ocurre es que los que dicen que está mal son fan de alien el regreso y ni les gusta alien el octavo pasajero así ya elige cuál es tu película de alien favorita para ti


Pues te equivocas bastante. A mí me encantan tanto Alien como Aliens precisamente porque son diferentes. Una es terror puro y la otra es acción, y las dos funcionan de maravilla.

El problema no es ese. Alien Earth simplemente es mala. Quitando el capítulo en la nave (creo que el 5), que sí parece un homenaje claro a Alien y funciona bastante bien, el resto de la serie no hay por dónde cogerla.

Como lo de ver a un xenomorfo a plena luz del día corriendo por la selva...Más que Alien parecia un capítulo de Power Rangers, el Alien daba vergüenza xD

Así que no, no es una “guerra” entre fans de una u otra película. Es que la serie no está a la altura de ninguna de las dos. Es mala.

Reportar Citar

criticonos
      4283

criticonos
#10

Korben dijo:


Pues te equivocas bastante. A mí me encantan tanto Alien como Aliens precisamente porque son diferentes. Una es terror puro y la otra es acción, y las dos funcionan de maravilla.

El problema no es ese. Alien Earth simplemente es mala. Quitando el capítulo en la nave (creo que el 5), que sí parece un homenaje claro a Alien y funciona bastante bien, el resto de la serie no hay por dónde cogerla.

Como lo de ver a un xenomorfo a plena luz del día corriendo por la selva...Más que Alien parecia un capítulo de Power Rangers, el Alien daba vergüenza xD

Así que no, no es una “guerra” entre fans de una u otra película. Es que la serie no está a la altura de ninguna de las dos. Es mala.


Que no entiendes ni de qué va alien solo es de cine de monstruos y nada más , que pena con lo buenas que son prometheus y covenant que hicieron la saga muchos masque va de la evolución de las especies y del origen de la humanidad

Reportar Citar

flowflowflow
      342

flowflowflow
#11

Solo entre para ver como lloran en los comentarios.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      47444

Carlos Teorético
#12

Malísima serie, yo no entiendo el éxito que ha tenido.

Comenzó decentemente y terminó terriblemente mal.

No espero la segunda temporada, pasaré de ella totalmente.

Reportar Citar

Killer_Klown_Reloaded
      368

Killer_Klown_Reloaded
#13

Me lo pasé mucho mejor viendo los documentales de la 2.

Reportar Citar

Korben
      514

Korben
#14

criticonos dijo:


Que no entiendes ni de qué va alien solo es de cine de monstruos y nada más , que pena con lo buenas que son prometheus y covenant que hicieron la saga muchos masque va de la evolución de las especies y del origen de la humanidad


Que digas que Alien “solo es cine de monstruos” demuestra que no has entendido la película.

Alien funciona porque no es solo un bicho persiguiendo gente. Es terror, es atmósfera, es suspense y es ciencia ficción muy bien construida.

Ridley Scott hizo una película que mezcla terror cósmico, horror corporal y tensión claustrofóbica, no un simple “monstruo suelto”. Y sobre todo está dirigida y escrita con cabeza no como Alien Earth.

Y sobre Prometheus y Covenant… ahí es donde la saga empezó a perder el norte (sin mencionar lo de Alien versus Predator que ya daba risa).Meter a los ingenieros, el origen de la humanidad y toda esa pseudo-filosofía no mejoró Alien, la complicó y le quitó el misterio. La gracia del xenomorfo era precisamente no saber de dónde venía.

Pero vamos, si para ti Alien es solo “cine de monstruos”, igual el problema no es la película.

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1718

Lord Verminaard
#15

criticonos dijo:


Lo que ocurre es que los que dicen que está mal son fan de alien el regreso y ni les gusta alien el octavo pasajero así ya elige cuál es tu película de alien favorita para ti


Tomo nota, gracias!

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1718

Lord Verminaard
#16

Tambien tomo nota de los que la criticais
Tendre que verla y decidir por ni mismo
Saludos a todos!

Reportar Citar

San Gato
      4930

San Gato
#17

criticonos dijo:


Lo que ocurre es que los que dicen que está mal son fan de alien el regreso y ni les gusta alien el octavo pasajero así ya elige cuál es tu película de alien favorita para ti


Partes de una afirmación falsa para luego argumentar sobre ello dándolo por cierto.
Esa no es forma de establecer un debate.

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1057

el pequeño de los Krueger
#18

Yo me.considero un gran fan de Alien y sus peores productos han sido Covenant, Alien Earth y AVP2
AVP es puro comic de Norma Editorial
Alien Resurrection una gamberrada con buenos secundarios
Alien 3 un final glorioso y una buena peli mal montada y con unos fx malas ( de su época)
Aliens una gozada , la peli perfecta de acción y alienigenas mil veces copiada y por último
Alien el.octavo pasajero, una obra maestra y con ,para mi gusto el mejor diseño de criatura creado en la historia del cine de monstruos...de la mente del puto H R GIGER padre del biomecanico/bioorganico. Una puta pasada que a dia de hoy se disfruta perfectamente. La pongo a la altura de otras joyas del terror como El exorcista.
Pero para gustos colores. A quien le guste Alien Earth a por ello. Yo la veré. Aunque no me gustó la primera. Pero con el xenomorpho no tengo criterio.

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1057

el pequeño de los Krueger
#19

Yo me.considero un gran fan de Alien y sus peores productos han sido Covenant, Alien Earth y AVP2
AVP es puro comic de Norma Editorial
Alien Resurrection una gamberrada con buenos secundarios
Alien 3 un final glorioso y una buena peli mal montada y con unos fx malas ( de su época)
Aliens una gozada , la peli perfecta de acción y alienigenas mil veces copiada y por último
Alien el.octavo pasajero, una obra maestra y con ,para mi gusto el mejor diseño de criatura creado en la historia del cine de monstruos...de la mente del puto H R GIGER padre del biomecanico/bioorganico. Una puta pasada que a dia de hoy se disfruta perfectamente. La pongo a la altura de otras joyas del terror como El exorcista.
Pero para gustos colores. A quien le guste Alien Earth a por ello. Yo la veré. Aunque no me gustó la primera. Pero con el xenomorpho no tengo criterio.

Reportar Citar

criticonos
      4283

criticonos
#20

Korben dijo:


Que digas que Alien “solo es cine de monstruos” demuestra que no has entendido la película.

Alien funciona porque no es solo un bicho persiguiendo gente. Es terror, es atmósfera, es suspense y es ciencia ficción muy bien construida.

Ridley Scott hizo una película que mezcla terror cósmico, horror corporal y tensión claustrofóbica, no un simple “monstruo suelto”. Y sobre todo está dirigida y escrita con cabeza no como Alien Earth.

Y sobre Prometheus y Covenant… ahí es donde la saga empezó a perder el norte (sin mencionar lo de Alien versus Predator que ya daba risa).Meter a los ingenieros, el origen de la humanidad y toda esa pseudo-filosofía no mejoró Alien, la complicó y le quitó el misterio. La gracia del xenomorfo era precisamente no saber de dónde venía.

Pero vamos, si para ti Alien es solo “cine de monstruos”, igual el problema no es la película.


No me has leído he dicho que para algunos es solo películas de monstruos pero para mí no van de el origen de la humanidad y la evolución de las especies

Reportar Citar

11:11
      907

11:11
#21

Menos mal que deje de verla en el minuto 20.. me parecía un poco poco llamativa, y alien me encanta, la he visto muchas veces..

Igual si la segunda mejora, la daré una oportunidad.

Reportar Citar

Tito_Konan
      355

Tito_Konan
#22

¿En serio?

Reportar Citar

daninudo
      4160

daninudo
#23

el pequeño de los Krueger dijo:
Yo me.considero un gran fan de Alien y sus peores productos han sido Covenant, Alien Earth y AVP2
AVP es puro comic de Norma Editorial
Alien Resurrection una gamberrada con buenos secundarios
Alien 3 un final glorioso y una buena peli mal montada y con unos fx malas ( de su época)
Aliens una gozada , la peli perfecta de acción y alienigenas mil veces copiada y por último
Alien el.octavo pasajero, una obra maestra y con ,para mi gusto el mejor diseño de criatura creado en la historia del cine de monstruos...de la mente del puto H R GIGER padre del biomecanico/bioorganico. Una puta pasada que a dia de hoy se disfruta perfectamente. La pongo a la altura de otras joyas del terror como El exorcista.
Pero para gustos colores. A quien le guste Alien Earth a por ello. Yo la veré. Aunque no me gustó la primera. Pero con el xenomorpho no tengo criterio.


Por qué repites 2 veces?

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1057

el pequeño de los Krueger
#24

daninudo dijo:


Por qué repites 2 veces?


Porque le he dado 2 veces sin querer y la pagina no me deja borrarlo. De verdad necesitas esta explicación?

Reportar Citar

getba
      7939

getba
#25

el pequeño de los Krueger dijo:


Porque le he dado 2 veces sin querer y la pagina no me deja borrarlo. De verdad necesitas esta explicación?


ha pasado muchas veces y a varios usuarios, es un error involuntario,,,,pero si, el necesita explicacion....

Reportar Citar

viciou
      4097

viciou
#26

Pasando, veo series mil veces mejores que el perro teleñeco y su dueña la sintética petarda

Reportar Citar

Girona72
      172

Girona72
#27

Pues a mi me gustó. Ya veremos la segunda, supongo que flojeara

Reportar Citar

Carlos Teorético
      47444

Carlos Teorético
#28

el pequeño de los Krueger dijo:


Porque le he dado 2 veces sin querer y la pagina no me deja borrarlo. De verdad necesitas esta explicación?


Yo estoy de acuerdo con tu comentario, con el repetido, no con el primero y original, así ya tiene validez para que no lo borren, jajajajaja.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      47444

Carlos Teorético
#29

Fuera de bromas, sí estoy de acuerdo con tu comentario.

También soy fan del Alien y el Predator (tal vez más fan de éste que de aquél), y cada uno tiene sus buenos productos (las primeras películas de ambos personajes), sus malos aunque disfrutables (las películas“intermedias“ y los “crossovers“), y sus bodrios insoportables, como el caso que nos toca ahora de esta serie.

Al final cada quien es libre de elegir que ver o apoyar, de acuerdo a sus propios gustos.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      47444

Carlos Teorético
#30

el pequeño de los Krueger dijo:
Yo me.considero un gran fan de Alien y sus peores productos han sido Covenant, Alien Earth y AVP2
AVP es puro comic de Norma Editorial
Alien Resurrection una gamberrada con buenos secundarios
Alien 3 un final glorioso y una buena peli mal montada y con unos fx malas ( de su época)
Aliens una gozada , la peli perfecta de acción y alienigenas mil veces copiada y por último
Alien el.octavo pasajero, una obra maestra y con ,para mi gusto el mejor diseño de criatura creado en la historia del cine de monstruos...de la mente del puto H R GIGER padre del biomecanico/bioorganico. Una puta pasada que a dia de hoy se disfruta perfectamente. La pongo a la altura de otras joyas del terror como El exorcista.
Pero para gustos colores. A quien le guste Alien Earth a por ello. Yo la veré. Aunque no me gustó la primera. Pero con el xenomorpho no tengo criterio.


Mi comentario anterior va para este comentario.

Caray, errores como este, o el repetir, a todos nos pasan ¿Cierto?

Saludos.

Reportar Citar

JAS0N X
      2785

JAS0N X
#31

My little alien.

Reportar Citar

Iced Guardian
      2646

Iced Guardian
#32

criticonos dijo:


Lo que ocurre es que los que dicen que está mal son fan de alien el regreso y ni les gusta alien el octavo pasajero así ya elige cuál es tu película de alien favorita para ti


jajajajajajajaj el tío que defendía a capa y espada la pústula anal infecta del remake de “El Cuervo“ ahora viene a decirnos que no sabemos nada de Alien porque no nos tragamos esta serie de porquería ni a su protagonista que parece salida de una marcha de orcos feministas? jajajajajaja volvé a la cueva, crack!

Reportar Citar

Carlos19x
      770

Carlos19x
#33

Me encanto Alien, pero esta serie me aburrió y quede decepcionado completamente.

Reportar Citar

caztus
      406

caztus
#34

Iced Guardian dijo:


jajajajajajajaj el tío que defendía a capa y espada la pústula anal infecta del remake de “El Cuervo“ ahora viene a decirnos que no sabemos nada de Alien porque no nos tragamos esta serie de porquería ni a su protagonista que parece salida de una marcha de orcos feministas? jajajajajaja volvé a la cueva, crack!


la prota es la prima hermana de amelie

Reportar Citar

tarzerix
      447

tarzerix
#35

Lord Verminaard dijo:
En que quedamos? Esta bien o no?
De momento gana el no
Yo es que aun no la he visto


¿Que si está bien o no?
Depende
Si lo que quieres es un lavado de estómago viene bien para vomitar
Si lo que quieres es ver un buen producto televisivo huye como de la peste
Es una tomadura de pelo
Yo no veo la segunda temporada ni de coña

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1057

el pequeño de los Krueger
#36

Carlos Teorético dijo:


Mi comentario anterior va para este comentario.

Caray, errores como este, o el repetir, a todos nos pasan ¿Cierto?

Saludos.


Saludos Carlos!!
Alien es grandiosa franquicia pero no se libra de sus altibajos! Y en mi opinión con Covenant y la serie han tocado fondo

Reportar Citar

criticonos
      4283

criticonos
#37

el pequeño de los Krueger dijo:


Saludos Carlos!!
Alien es grandiosa franquicia pero no se libra de sus altibajos! Y en mi opinión con Covenant y la serie han tocado fondo


Y tanto alien covenant como alien earth es de lo mejor para mí de la saga alien son las que me convencieron de que alien es mi saga favorita

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1057

el pequeño de los Krueger
#38

criticonos dijo:


Y tanto alien covenant como alien earth es de lo mejor para mí de la saga alien son las que me convencieron de que alien es mi saga favorita


Bueno, yo pienso al reves, para mi esos 2 junto a AVP2 es lo peor de la franquicia . Pero como he dicho, para gustos colores.

Reportar Citar

soyK
      3144

soyK
#39

A mí me entretuvo, que es lo mínimo que le pedía.
Es verdad que no entiendo tanto interés en los androides y la importancia que les dan para los xenomorfos (en convenant a mí parecer se les fue del todo con eso y aquí van del mismo palo). Eso es lo que menos me ha gustado pero el resto me entretuvo.

Me encanta alien, aliens y la 3 me parece un cierre perfecto. Avp me parece súper entretenida y la 2 una reverenda mierda. Prometheus tiene su aquel y convenant tenía buena premisa pero tiene cosas que no salvo. Que esto no habría que justificarlo porque a cada uno que le guste lo que quieran nadie va a ser más o menos fan por ello.

En definitiva, a ver qué tal la t2, normalmente las series se quedan comedidas en la primera entrega y luego van mejorando (esa sería la teoría), saldremos de dudas cuando se estrene.



P d. Hasta que nivel llegan algunos atacando al físico de la protagonista.... En fin

Reportar Citar

mikelangeru
      1447

mikelangeru
#40

criticonos dijo:


Lo que ocurre es que los que dicen que está mal son fan de alien el regreso y ni les gusta alien el octavo pasajero así ya elige cuál es tu película de alien favorita para ti


Lamento decirte que no, no es cierto, los fans de la saga cinematográfica estamos abiertos a novedades y nuevas experiencias, siempre que tengan coherencia con el canon, incluso aceptamos un desvío, pero Alien Earth no solo incluye un desvío, convierte al Alien en un animal domesticado. Dime, como es posible eso dentro del universo de alien y aliens (que es donde supuestamente se desarrolla esta serie en el tiempo), pues eso, sin lógica,

Reportar Citar

Korben
      514

Korben
#41

mikelangeru dijo:


Lamento decirte que no, no es cierto, los fans de la saga cinematográfica estamos abiertos a novedades y nuevas experiencias, siempre que tengan coherencia con el canon, incluso aceptamos un desvío, pero Alien Earth no solo incluye un desvío, convierte al Alien en un animal domesticado. Dime, como es posible eso dentro del universo de alien y aliens (que es donde supuestamente se desarrolla esta serie en el tiempo), pues eso, sin lógica,


Muy buen aporte. Que la robot hable on el Xeno fué bastante ridículo. La serie pintaba muy bien, para mí fué toda una decepción, excepto por un par de detalles, como lo del desarrollo del embrión que me pareció muy acertado, y el capítulo que se centraba en lo que pasaba en la nave Maginot, el resto daba vergüenza ajena.

Reportar Citar

Toni_Sab
      35

Toni_Sab
#42

Korben dijo:


Que digas que Alien “solo es cine de monstruos” demuestra que no has entendido la película.

Alien funciona porque no es solo un bicho persiguiendo gente. Es terror, es atmósfera, es suspense y es ciencia ficción muy bien construida.

Ridley Scott hizo una película que mezcla terror cósmico, horror corporal y tensión claustrofóbica, no un simple “monstruo suelto”. Y sobre todo está dirigida y escrita con cabeza no como Alien Earth.

Y sobre Prometheus y Covenant… ahí es donde la saga empezó a perder el norte (sin mencionar lo de Alien versus Predator que ya daba risa).Meter a los ingenieros, el origen de la humanidad y toda esa pseudo-filosofía no mejoró Alien, la complicó y le quitó el misterio. La gracia del xenomorfo era precisamente no saber de dónde venía.

Pero vamos, si para ti Alien es solo “cine de monstruos”, igual el problema no es la película.


Prometheus es ambiciosa, un lujo visual, expande el Lore y se atreve a ser más que otra secuela con el monstruito suelto matando gente.

Lastima que el fandom se cargara la premisa pidiendo más monstruito. En Covenant les dieron su monstruito, y tampoco les fue bien.

Para mí de las mejores, sino la que más, de TODA la saga.

Reportar Citar

criticonos
      4283

criticonos
#43

mikelangeru dijo:


Lamento decirte que no, no es cierto, los fans de la saga cinematográfica estamos abiertos a novedades y nuevas experiencias, siempre que tengan coherencia con el canon, incluso aceptamos un desvío, pero Alien Earth no solo incluye un desvío, convierte al Alien en un animal domesticado. Dime, como es posible eso dentro del universo de alien y aliens (que es donde supuestamente se desarrolla esta serie en el tiempo), pues eso, sin lógica,


Fácil entender si idioma y poder ordenarles como hace la reina alien y eso de intentar controlarlos está desde alien el octavo pasajero para que crees que la weilan yutani quiere a los aliens sino para adiestrarlos y utilizarlos como armas

Reportar Citar

mikelangeru
      1447

mikelangeru
#44

criticonos dijo:


Fácil entender si idioma y poder ordenarles como hace la reina alien y eso de intentar controlarlos está desde alien el octavo pasajero para que crees que la weilan yutani quiere a los aliens sino para adiestrarlos y utilizarlos como armas


La serie es más bien una historia de Alicia en el país de las maravillas con monstruitos. Porque vamos el pulpojo, totalmente desaprovechado, por no hablar de los Aliens... que apenas salen.

Reportar Citar

criticonos
      4283

criticonos
#45

mikelangeru dijo:


La serie es más bien una historia de Alicia en el país de las maravillas con monstruitos. Porque vamos el pulpojo, totalmente desaprovechado, por no hablar de los Aliens... que apenas salen.


Es que no va solo de monstruitos sino de la inteligencia artificial y de la fauna y flora de ese universo

Reportar Citar

Bart_os
      1125

Bart_os
#46

También me pareció un desastre de serie.

La acabé de ver única y exclusivamente para decir que la acabé de ver...

Reportar Citar

manoleitor
      1934

manoleitor
#47

Lord Verminaard dijo:
En que quedamos? Esta bien o no?
De momento gana el no
Yo es que aun no la he visto


Lo mejor es que la puedas ver , y juzgues Por ti.
Personalmente, la primera mitad de los episodios fue interesante,la otra tanda , casi que pollo sin cabeza.

Reportar Citar

manoleitor
      1934

manoleitor
#48

Lord Verminaard dijo:
En que quedamos? Esta bien o no?
De momento gana el no
Yo es que aun no la he visto


Lo mejor es que la puedas ver , y juzgues Por ti.
Personalmente, la primera mitad de los episodios fue interesante,la otra tanda , casi que pollo sin cabeza.

Reportar Citar

manoleitor
      1934

manoleitor
#49

Lord Verminaard dijo:
En que quedamos? Esta bien o no?
De momento gana el no
Yo es que aun no la he visto


Lo mejor es que la puedas ver , y juzgues Por ti.
Personalmente, la primera mitad de los episodios fue interesante,la otra tanda , casi que pollo sin cabeza.

Reportar Citar

John Marston
      665

John Marston
#50

Aun no he visto la primera, a ver si me la zampo pronto.

Reportar Citar

Wurzum
      2204

Wurzum
#51

Pues a mi me parece una serie de puta madre y paso de compararla con Alien el 8 pasajero o Aliens el regreso. Con la misma mentalidad fui a ver Predator Badlans y me lo pase de puta madre. Los puristas a llorar a la lloreria.

Reportar Citar


Serie relacionada


Alien: Planeta Tierra

de Noah Hawley

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Planeta Tierra

“Alien: Planeta Tierra”: Noah Hawley descarta conexiones con Predator en futuras temporadas
(9 Dec 2025)

Alien: Planeta Tierra

“Alien: Planeta Tierra” renovada oficialmente por una segunda temporada
(12 Nov 2025)

Alien: Planeta Tierra

Hulu sustituye a Star en Disney+ España a partir del próximo 8 de octubre
(6 Oct 2025)

Leér más

Noticias + leídas

Primeras críticas de “Máquina de Guerra” en Netflix: ¿merece la pena verla?
Primeras críticas de “Máquina de Guerra” en Netflix: ¿merece la pena verla?
Taquilla USA: “¡La Novia!”  se convierte en uno de los grandes fracasos del 2026
Taquilla USA: “¡La Novia!” se convierte en uno de los grandes fracasos del 2026
“Depredador Dominante”, con  Charlize Theron, clasificada R en Estados Unidos
“Depredador Dominante”, con Charlize Theron, clasificada R en Estados Unidos
Tráiler de “The Cure”: Un thriller de ciencia ficción con David Dastmalchian y Ashley Greene
Tráiler de “The Cure”: Un thriller de ciencia ficción con David Dastmalchian y Ashley Greene

Taquilla

Fin de semana del 20 al 22 de Febrero

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

1.105.919€

 Como Cabras

Como Cabras

691.948€

Greenland 2

Greenland 2

394.640€

Hamnet

Hamnet

353.172€

La Asistenta

La Asistenta

271.782€

Fin de semana del 06 al 08 de Marzo

Hoppers

Hoppers

$46.000.000

Scream 7

Scream 7

$17.300.000

¡La Novia!

¡La Novia!

$7.260.000

 Como Cabras

Como Cabras

$6.600.000

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

$3.750.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos