¡Malditas expectativas!: Las 6 películas de 2025 que acabaron decepcionando

Películas que ni de lejos son malas, pero que habíamos creado grandes expectativas sobre ellas.
¡Malditas expectativas!: Las 6 películas de 2025 que acabaron decepcionando
Las expectativas son, muchas veces, las grandes culpables de que una experiencia cinematográfica se nos atragante más de la cuenta. No porque la película sea necesariamente mala, sino porque el hype previo —ese monstruo alimentado por tráilers, redes sociales y promesas implícitas— juega en nuestra contra. El resultado suele ser un jarro de agua fría difícil de ignorar.

Hoy repasamos seis películas de 2025 que, sin ser desastres absolutos (o eso dependerá de cada espectador), sí dejaron una sensación de decepción clara al no cumplir con lo que esperábamos de ellas. No hablamos de bodrios, sino de expectativas rotas. Vamos allá.


Good Boy

Good Boy

Y no, Good Boy no es una mala película. Tiene ideas interesantes y un punto de originalidad evidente. El problema es que llegó envuelta en un hype descomunal, impulsado en gran parte por las redes sociales y por esa pregunta recurrente que parecía ser lo único importante: ¿muere o no muere el perro?

Una vez en la sala, lo que encontramos es una propuesta de terror narrada desde el punto de vista de un perro que, aunque curiosa, acaba resultando repetitiva y algo plana. No logra sostener la tensión ni ir más allá de su concepto inicial. Al final, se queda más como una anécdota llamativa que como una película destinada a perdurar o marcar un antes y un después.


28 años después

28 años después

Había muchísimas ganas de ver una nueva entrega de una de las sagas modernas de infectados más influyentes del cine reciente. Y si a eso le sumamos el regreso de Danny Boyle a la dirección y Alex Garland al guion… ¿qué podía salir mal?

Pues, sorprendentemente, bastante. El resultado es una película que puede resultar entretenida, sí, pero que no está ni de lejos a la altura de lo que muchos esperábamos. Carece de la fuerza, la urgencia y el impacto de sus predecesoras, y su tramo final —especialmente ese cierre tan peculiar— deja a más de uno con cara de desconcierto. Habrá secuela, pero la pregunta es clara: ¿logrará recuperar el interés perdido?


Hombre Lobo (2025)

Hombre Lobo

Leigh Whannell venía de firmar una estupenda reinvención con El hombre invisible, así que las expectativas con este regreso al mito del licántropo estaban justificadas. Sin embargo, el resultado se queda muy por debajo de lo esperado.

Aunque tiene algunos momentos logrados y las transformaciones cumplen, el conjunto se siente olvidable casi desde que abandonas la sala. No aporta nada nuevo al mito, no hay química entre los protagonistas y todo resulta demasiado familiar. Una decepción clara, sobre todo viniendo de quien venía.


Sé lo que hicisteis el último verano (2025)

Sé lo que hicisteis el último verano

Mientras Scream supo reinventarse y encontrar una nueva vida, el regreso del pescador no ha corrido la misma suerte. Y eso que esta saga, aun sin estar nunca al nivel de Ghostface, tenía cierto encanto propio.

Esta nueva entrega se siente vacía, poco inspirada y totalmente prescindible. No hay tensión, no hay identidad y tampoco hay sensación de evento. Todo apunta a que el garfio volverá a guardarse en el armario durante muchos años… si es que vuelve.


Black Phone 2 (2025)

Black Phone

No es una mala película, pero queda claramente por debajo de la primera entrega, y eso duele. Especialmente porque el villano —tan potente y visualmente memorable— está sorprendentemente desaprovechado en un giro narrativo que se siente extraño y poco coherente con lo que funcionó antes.

Entretiene, sí, pero es inevitable preguntarse si no habría sido mejor dejar la historia cerrada con el excelente sabor de boca de la original. Claro que, viendo su éxito en taquilla, está claro que los productores no comparten esa duda.


Expediente Warren 4: El último rito (2025)

Expediente Warren 4

Esta quizá sea la entrada más polémica del listado. Y lo confieso: dudé mucho en incluirla. Pero hablamos de expectativas y decepción, y bajo ese prisma, su presencia está justificada.

La tercera entrega ya había bajado el listón, y aunque esta cuarta parte puede incluso mejorarla, sigue muy lejos del nivel de las dos primeras películas. Seamos sinceros: Chaves no es James Wan, y eso se nota. Es un cierre correcto, funcional, pero también irregular y, en demasiados momentos, aburrido.


Para terminar…

Recordamos que hablamos de decepción por expectativas, no de películas objetivamente malas. De hecho, muchas de ellas merecen ser vistas y disfrutadas con el listón más bajo.

Ahora os toca a vosotros:
¿Cuáles han sido vuestras grandes decepciones de 2025?





Comentarios (66)


Prot
      9807

Prot
#1


La de Sé lo que hicisteis el último verano (2025), es una autentica cagada, la de convertir a Ray, superviviente y heroe de las dos entregas en el villano y q el personaje de Hewitt sea plano e inutil aun mas

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      866

el pequeño de los Krueger
#2

Yo de 2025 las que más me han decepcionado son Superman ..( pero totalmente) y me esperaba bastante más de Frankenstein...esta última visualmente preciosa pero han romantizado demasiado al monstruo a mi gusto
Nosferatu no se si es de este año...pero con esta me.pasó al revés...le dieron tanta caña que tenia las expectativas por los suelos, y cuando la ví ,me sorprendió gratamente, incluso con mostacho
Saludos!

Reportar Citar

Carlos Teorético
      44004

Carlos Teorético
#3

Es injusto que a «Good Boy» no le haya ido bien, es buena película, a mí me gustó. Es una película original, entretenida y un protagonista muy carismático. Debió haberle ido mucho mejor.

Del resto estoy más que de acuerdo, e incluiría también «M3gan 2.0», que me gustó pero fue de más a menos y no aguanta un segundo vistazo.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      44004

Carlos Teorético
#4

Otras películas que me decepcionaron este año:

- «La Mujer de las Sombras».
- «Capitán América 4».
- «4 Fantásticos ».
-«La Mujer del Camarote 10».

Reportar Citar

Ygro
      1089

Ygro
#5

Black phone 2 es un peliculón. Está tan absolutamente bien dirigida, BSO, fotografía. Preciosa.

Reportar Citar

Kronos
      6865

Kronos
#6

Ygro dijo:
Black phone 2 es un peliculón. Está tan absolutamente bien dirigida, BSO, fotografía. Preciosa.


La del Capi y los Fantásticos no me decepcionaron por que fui con las expectativas muy bajas ya xDDDD

Reportar Citar

Kronos
      6865

Kronos
#7

Carlos Teorético dijo:
Otras películas que me decepcionaron este año:

- «La Mujer de las Sombras».
- «Capitán América 4».
- «4 Fantásticos ».
-«La Mujer del Camarote 10».


La del Capi y los Fantásticos no me decepcionaron por que fui con las expectativas muy bajas ya xDDDD

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      866

el pequeño de los Krueger
#8

Carlos Teorético dijo:
Otras películas que me decepcionaron este año:

- «La Mujer de las Sombras».
- «Capitán América 4».
- «4 Fantásticos ».
-«La Mujer del Camarote 10».


Uffff las 2 de Marvel que mencionas son terribles...no pude acabar ninguna de las 2...
Saludos!

Reportar Citar

Antonio Nadir
      44

Antonio Nadir
#9

Ygro dijo:
Black phone 2 es un peliculón. Está tan absolutamente bien dirigida, BSO, fotografía. Preciosa.


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar

SYLAR
      9672

SYLAR
#10

Faltaria la de los 4 fantasticos aunque la unica que vi de la lista fue la de 28 años despues que si esperaba mucho mas

Reportar Citar

flowflowflow
      274

flowflowflow
#11

todas las peliculas que esta pagina le dedica 1565410 post (por razones randoms o para hacer clickbait), son las que terminan decepcionando. es mas, hay varias de esa lista que le dedicaron varios post.

es mas , creo que los usuarios en sus comentarios dan mejores opiniones de las peliculas, que la misma pagina en si

Reportar Citar

TITO96
      1733

TITO96
#12

De esta lista solo vi 28 años después que sin ser mala me decepciono, lo que dice el reportaje es cierto es inferior a las dos primeras entregas.

Reportar Citar

Legionary
      440

Legionary
#13

Good Boy basura

Reportar Citar

Bobby doll
      586

Bobby doll
#14

La de 28 años después es la top 1... Las expectativas eran altísimas y el tráiler había levantado el hype por las nubes y decepcionó mucho incluyendome....

Reportar Citar

daninudo
      3866

daninudo
#15

Me resulta extraño que no metiesen M3gan 2.0 que hasta parece que va a cancelar su film Spin off

Reportar Citar

viciou
      3956

viciou
#16

Ygro dijo:
Black phone 2 es un peliculón. Está tan absolutamente bien dirigida, BSO, fotografía. Preciosa.


Opino lo mismo

Reportar Citar

viciou
      3956

viciou
#17

Pues para mí 2025 la única que me ha parecido decepcionante es destino final lazos de sangre

Reportar Citar

Hatchet
      36

Hatchet
#18

Lo de M3gan 2.0 fue un giro inutil no raya si no que abusa de los absurdo y el final qué??? Se nos volvió tendencia cambiar los giros a los payasesco por querer “innovar“

Reportar Citar

cer0
      1564

cer0
#19

Para mi la mas decepcionante y sin nungunan duda del 2025 fue 28 años despues..
Lo bueno es que la segunda parte no sera decepcionante,porque ya sabemos a lo que vamos... si es que vamos jaja

Reportar Citar

cer0
      1564

cer0
#20

daninudo dijo:
Me resulta extraño que no metiesen M3gan 2.0 que hasta parece que va a cancelar su film Spin off


Yo creo que la gente por los trailers ya sabia a lo que iban.. si es que fueron jaja

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#21

las personas no se ven ni un traieer ni se informa de que tipo de pelicula va a ver y solo se fijan en el poster de cine y de alli eligen y de ahi la decepcion o se fian de lo que dicen los demas

Reportar Citar

TES
      1188

TES
#22

Para decepción, bueno basura sin lugar a dudas Gunn y su NO SUPERMAN top estercolero 2025 y 2026 ya tengo otra sin visionarla todavía su prima que está de camino gracias al payaso de Gunn y su vision siempre de chistes y de mofarse de personajes sublimes

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#23

cer0 dijo:
Para mi la mas decepcionante y sin nungunan duda del 2025 fue 28 años despues..
Lo bueno es que la segunda parte no sera decepcionante,porque ya sabemos a lo que vamos... si es que vamos jaja


No me digas que te gusto mas good boy que 28 años despues, porque me decepcionas, good boy es la mayor tomadura de pelo que he visto en años

Reportar Citar

wiman
      893

wiman
#24

HERETIC
SUPERMAN
SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO
HOMBRE LOBO
CAPITAN AMERICA 4
JURASSIC WORLD REBIRTH
EL ABISMO SECRETO
THE MONKEY
WEAPONS
LOVE HURTS
HEART EYES
PRESENCE
NOVOCAINE
THE WORKING MAN
LA CITA
CONFIDENCIAL
HAVOC
MUERTE DE UN UNICORNIO
WARZONE
WOMAN IN THE YARD
FEAR STREET: PROM QUEEN
DRACULA
DESTINO FINAL:LAZOS DE SANGRE
CLOWN IN A CORNFIELD
SICARIOS EN EL AIRE
DANIELA FOREVER
JEFES DE ESTADO
BALLERINA
LA LARGA MARCHA
LA TRAMA FENICIA
LOS TIPOS MALOS 2
AGARRALO COMO PUEDAS
ICK
BALA PERDIDA
BLACK PHONE 2
ROOFMAN
TIBURON BLANCO: LA BESTIA DE LA GUERRA
RUNNING MAN
TROLL 2
PUÑALES POR LA ESPALDA: DE ENTRE LOS MUERTOS...

El año ha estado repleto de decepciones, la verdad... casi a una por semana...

Reportar Citar

Themist23
      623

Themist23
#25

La pregunta que me hago con respeto es ¿Quién espera algo aún de la saga de Expediente Warren más allá de cuatro subidas de volumen para asustarte?

Reportar Citar

terrormaniaco
      357

terrormaniaco
#26

Death of an Unicorn. Pocas risas y poco gore.

Reportar Citar

yo_yo
      4400

yo_yo
#27

No he visto Hombre Lobo, pero del resto de la lista sí que no hay ninguna que destacara. Igualmente son películas que para echar el rato valen la pena, pero quizá la que más me decepcionó fue Good Boy por lo bien que me habían hablado de ella.

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#28

Algunas las he visto otras simplemente no lo haré, pero Good Boy creo que no debería estar en esa lista.
En particular no tenía expectativas sobre ella y la disfruté bastante sin pedirle nada extra.
Es cierto, no la vi en el cine.
Otras que sí vi;
El último rito es la más floja de la saga.
28 años después esa si fue una gran decepción.
El resto simplemente no son para mi.

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#29

criticonos dijo:
las personas no se ven ni un traieer ni se informa de que tipo de pelicula va a ver y solo se fijan en el poster de cine y de alli eligen y de ahi la decepcion o se fian de lo que dicen los demas


No entiendo porqué para establecer lo que te gusta o no debes hablar de las preferencias de otros?
Acaso crees que tú punto de vista es mejor?
Lo repites con frecuencia y tal vez sea con el propósito de iniciar alguna polémica, así que vayamos allí.

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#30

wiman dijo:
HERETIC
SUPERMAN
SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO
HOMBRE LOBO
CAPITAN AMERICA 4
JURASSIC WORLD REBIRTH
EL ABISMO SECRETO
THE MONKEY
WEAPONS
LOVE HURTS
HEART EYES
PRESENCE
NOVOCAINE
THE WORKING MAN
LA CITA
CONFIDENCIAL
HAVOC
MUERTE DE UN UNICORNIO
WARZONE
WOMAN IN THE YARD
FEAR STREET: PROM QUEEN
DRACULA
DESTINO FINAL:LAZOS DE SANGRE
CLOWN IN A CORNFIELD
SICARIOS EN EL AIRE
DANIELA FOREVER
JEFES DE ESTADO
BALLERINA
LA LARGA MARCHA
LA TRAMA FENICIA
LOS TIPOS MALOS 2
AGARRALO COMO PUEDAS
ICK
BALA PERDIDA
BLACK PHONE 2
ROOFMAN
TIBURON BLANCO: LA BESTIA DE LA GUERRA
RUNNING MAN
TROLL 2
PUÑALES POR LA ESPALDA: DE ENTRE LOS MUERTOS...

El año ha estado repleto de decepciones, la verdad... casi a una por semana...


no te gusta el cine ya veo

Reportar Citar

Furiosa
      27

Furiosa
#31

criticonos dijo:


no te gusta el cine ya veo


Desde luego...

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#32

San Gato dijo:


No entiendo porqué para establecer lo que te gusta o no debes hablar de las preferencias de otros?
Acaso crees que tú punto de vista es mejor?
Lo repites con frecuencia y tal vez sea con el propósito de iniciar alguna polémica, así que vayamos allí.


es facil,por que hoy en dia la gente solo se lleva por las opoiniones de redes sociales y de la moda de ser un hater, ya te digo que muchos no han visto ni la pelicula que critican solo dicen lo que dicen los demas

Reportar Citar

wiman
      893

wiman
#33

criticonos dijo:


no te gusta el cine ya veo


me han gustado, así a bote pronto:
PREDATOR BADLANDS
BORDERLINE
FLOW
SEPTEMBER 5
LA ACOMPANTE
LA HERMANDAD SILENCIOSA
AMATEUR
SINNERS
UNTIL DAWN
MISION IMPOSIBLE
28 AÑOS DESPUÉS
BRING HER BACK
GAUA
EL TALENTO
LA VIDA DE CHUCK
LA HERMANASTRA FEA
MICKEY 17
VOTEMOS
HONEY DON“T
LA LEY DE JENNY PENN
SKETCH (CUIDADO CON LO QUE DIBUJAS)
LUGER
LA FURGO
I“M TOTALLY FINE
UNO EQUIS DOS
SISU: CAMINO A LA VENGANZA
BUGONIA
UNA BATALLA TRAS OTRA

Y estas fiestas me he revisitado CARPENTER de pe a pa...
No, no me gusta el cine
Y las de mi lista anterior no digo que no me hayan gustado más o menos, digo que han resultado decepciones para lo que se esperaba de ellas, que no es lo mismo
THE MONKEY es una pésima adaptación de un buen relato, pero a la vez es una comedia negra cafre muy divertida
Lo cortés no quita lo valiente

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#34

criticonos dijo:


es facil,por que hoy en dia la gente solo se lleva por las opoiniones de redes sociales y de la moda de ser un hater, ya te digo que muchos no han visto ni la pelicula que critican solo dicen lo que dicen los demas


Si hay algo que carece de sustento son las generalizaciones.
Qué tal comentar lo que nos surge como apreciación de cada película y que el resto haga lo suyo sin calificar a nadie?

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#35

wiman dijo:


me han gustado, así a bote pronto:
PREDATOR BADLANDS
BORDERLINE
FLOW
SEPTEMBER 5
LA ACOMPANTE
LA HERMANDAD SILENCIOSA
AMATEUR
SINNERS
UNTIL DAWN
MISION IMPOSIBLE
28 AÑOS DESPUÉS
BRING HER BACK
GAUA
EL TALENTO
LA VIDA DE CHUCK
LA HERMANASTRA FEA
MICKEY 17
VOTEMOS
HONEY DON“T
LA LEY DE JENNY PENN
SKETCH (CUIDADO CON LO QUE DIBUJAS)
LUGER
LA FURGO
I“M TOTALLY FINE
UNO EQUIS DOS
SISU: CAMINO A LA VENGANZA
BUGONIA
UNA BATALLA TRAS OTRA

Y estas fiestas me he revisitado CARPENTER de pe a pa...
No, no me gusta el cine
Y las de mi lista anterior no digo que no me hayan gustado más o menos, digo que han resultado decepciones para lo que se esperaba de ellas, que no es lo mismo
THE MONKEY es una pésima adaptación de un buen relato, pero a la vez es una comedia negra cafre muy divertida
Lo cortés no quita lo valiente


Te comentaré algunas de esa lista.
Amateur siento que prometía más de lo que termina dando.
GAUA la considero sencillamente un panfleto. Eso si, está bellamente embalado.
Hay una película I“M Totally Fine te refieres a un título de hace algunos años?
Esa sí me gustó, pero creo que no se estrenó en cine o tuvo un pasaje muy breve. Es de esas producciones que se vieron afectadas por el covid.

Reportar Citar

SanchezLorenzo
      374

SanchezLorenzo
#36

Se lo que hicisteis el último verano, no cumplió mis expectativas ,muy a mí pesar. Añoraba esa película y me di el batacazo.

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#37

wiman dijo:
HERETIC
SUPERMAN
SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO
HOMBRE LOBO
CAPITAN AMERICA 4
JURASSIC WORLD REBIRTH
EL ABISMO SECRETO
THE MONKEY
WEAPONS
LOVE HURTS
HEART EYES
PRESENCE
NOVOCAINE
THE WORKING MAN
LA CITA
CONFIDENCIAL
HAVOC
MUERTE DE UN UNICORNIO
WARZONE
WOMAN IN THE YARD
FEAR STREET: PROM QUEEN
DRACULA
DESTINO FINAL:LAZOS DE SANGRE
CLOWN IN A CORNFIELD
SICARIOS EN EL AIRE
DANIELA FOREVER
JEFES DE ESTADO
BALLERINA
LA LARGA MARCHA
LA TRAMA FENICIA
LOS TIPOS MALOS 2
AGARRALO COMO PUEDAS
ICK
BALA PERDIDA
BLACK PHONE 2
ROOFMAN
TIBURON BLANCO: LA BESTIA DE LA GUERRA
RUNNING MAN
TROLL 2
PUÑALES POR LA ESPALDA: DE ENTRE LOS MUERTOS...

El año ha estado repleto de decepciones, la verdad... casi a una por semana...


De estas muchas no las vi y las que si, coincido que no son películas que vaya a recordar en el futuro.
Decepcionantes? para eso necesitaría expectativas y francamente ninguno de esos títulos me generaba algo a excepción de 28 años después, que sí esperaba otra cosa.

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#38

Carlos Teorético dijo:
Otras películas que me decepcionaron este año:

- «La Mujer de las Sombras».
- «Capitán América 4».
- «4 Fantásticos ».
-«La Mujer del Camarote 10».


Coincido que esas son 4 de las malas.

Reportar Citar

wiman
      893

wiman
#39

San Gato dijo:


De estas muchas no las vi y las que si, coincido que no son películas que vaya a recordar en el futuro.
Decepcionantes? para eso necesitaría expectativas y francamente ninguno de esos títulos me generaba algo a excepción de 28 años después, que sí esperaba otra cosa.


Por centrarme en unas pocas:
RUNNING MAN está dirigida por EDGAR WRIGHT, quien ha demostrado en el pasado un virtuosismo inigualable moviendo la cámara y en este caso obtuvimos un entretenimiento descafeinado y desangelado.

CLOWN IN A CORNFIELD viene de la mano del autor de la legendaria TUCKER & DALE VS EVIL, una comedia de terror divertidisima.

FEAR STREET: PROM QUEEN continua la trilogia FEAR STRET, que fue una pequeña sorpresa surgida del demasiado a menudo estercolero de NETFLIX

EL ABISMO SECRETO venía de la mano de Scott Derrickson, director que nos ha decepcionado este año con esa y BLACK PHONE 2, prometiendo una peli de ficción terror y quedando a medio camino

y así con la mayoría de la lista

Reportar Citar

TES
      1188

TES
#40

criticonos dijo:


no te gusta el cine ya veo


Jaja ya te digo

Reportar Citar

JAS0N X
      2596

JAS0N X
#41

Wolfman es un bodrio absoluto y me fastidia principalmente porque soy un fan acérrimo de la licantropía. Esperaba una versión superior a la mostrada en el 2010 pero parece que varias de las propuestas modernas son incapaces de superar o siquiera llegar al nivel de producciones de más de 10 o 20 AÑOS, tan solo vean el éxito que tienen los reestrenos y como ello refleja la situación del hollywood actual.

Reportar Citar

Black Metal
      1523

Black Metal
#42

Carlos Teorético dijo:
Es injusto que a «Good Boy» no le haya ido bien, es buena película, a mí me gustó. Es una película original, entretenida y un protagonista muy carismático. Debió haberle ido mucho mejor.

Del resto estoy más que de acuerdo, e incluiría también «M3gan 2.0», que me gustó pero fue de más a menos y no aguanta un segundo vistazo.


También me sorprendió que se incluyera entre las decepciones de este año, pero sinceramente no le ha ido tan mal. Para tener un presupuesto ridículo en una película que se estrenó en cines, recaudó muchísimo en comparación, sobre todo en Norteamérica.

Reportar Citar

JAS0N X
      2596

JAS0N X
#43

daninudo dijo:
Me resulta extraño que no metiesen M3gan 2.0 que hasta parece que va a cancelar su film Spin off


Es tan mala que hasta olvidas que siquiera se había estrenado.

Reportar Citar

wiman
      893

wiman
#44

San Gato dijo:


Te comentaré algunas de esa lista.
Amateur siento que prometía más de lo que termina dando.
GAUA la considero sencillamente un panfleto. Eso si, está bellamente embalado.
Hay una película I“M Totally Fine te refieres a un título de hace algunos años?
Esa sí me gustó, pero creo que no se estrenó en cine o tuvo un pasaje muy breve. Es de esas producciones que se vieron afectadas por el covid.


Tienes razón con I“M Totally Fine
No sabía que era de 2022, pero yo la vi este año...

Sorry

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#45

wiman dijo:


me han gustado, así a bote pronto:
PREDATOR BADLANDS
BORDERLINE
FLOW
SEPTEMBER 5
LA ACOMPANTE
LA HERMANDAD SILENCIOSA
AMATEUR
SINNERS
UNTIL DAWN
MISION IMPOSIBLE
28 AÑOS DESPUÉS
BRING HER BACK
GAUA
EL TALENTO
LA VIDA DE CHUCK
LA HERMANASTRA FEA
MICKEY 17
VOTEMOS
HONEY DON“T
LA LEY DE JENNY PENN
SKETCH (CUIDADO CON LO QUE DIBUJAS)
LUGER
LA FURGO
I“M TOTALLY FINE
UNO EQUIS DOS
SISU: CAMINO A LA VENGANZA
BUGONIA
UNA BATALLA TRAS OTRA

Y estas fiestas me he revisitado CARPENTER de pe a pa...
No, no me gusta el cine
Y las de mi lista anterior no digo que no me hayan gustado más o menos, digo que han resultado decepciones para lo que se esperaba de ellas, que no es lo mismo
THE MONKEY es una pésima adaptación de un buen relato, pero a la vez es una comedia negra cafre muy divertida
Lo cortés no quita lo valiente


Entonces no has entendido la pregunta cuál te ha parecido a ti una decepción?

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#46

San Gato dijo:


Si hay algo que carece de sustento son las generalizaciones.
Qué tal comentar lo que nos surge como apreciación de cada película y que el resto haga lo suyo sin calificar a nadie?


Sabes que tiene el botón de citar en los comentarios de noticias te lo digo por si no te has dado cuenta y es para eso, para comentar las opiniones de otros y decir las tuyas sobre ello

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#47

Este año hay dos películas que ha sido insuperables es eddintong y avatar fuego y ceniza dos obras maestras y la mejor película de terror de este año es VHS Halloween buenisima

Reportar Citar

getba
      7528

getba
#48

TODAS LAS DE MARVEL Y SUPERBOBO FUERON DECEPCIONES .....

por favor, si tu eres tremendo fanboyazo llorica.....no venir a llorar a mi comentario....

llora en tu habitacion y dale las quejas a tus figuritas de accion .....

Reportar Citar

JAS0N X
      2596

JAS0N X
#49

criticonos dijo:
Este año hay dos películas que ha sido insuperables es eddintong y avatar fuego y ceniza dos obras maestras y la mejor película de terror de este año es VHS Halloween buenisima


Lo de VHS es indiscutible.

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#50

criticonos dijo:


Sabes que tiene el botón de citar en los comentarios de noticias te lo digo por si no te has dado cuenta y es para eso, para comentar las opiniones de otros y decir las tuyas sobre ello


claro que puedes citar, lo que te estoy cuestionando son los modos que utilizas.
Tú puedes coincidir o no con un comentario, lo que es una falta de respeto es calificar.

Reportar Citar

San Gato
      4739

San Gato
#51

criticonos dijo:
Este año hay dos películas que ha sido insuperables es eddintong y avatar fuego y ceniza dos obras maestras y la mejor película de terror de este año es VHS Halloween buenisima


Si me has leído sabes lo que opino de Cameron y en especial de esta saga que considero una genialidad.
VHS no la he visto más que las dos primeras.
Tú dices que es una muy buena, ok, la veré y luego te la comento.

Reportar Citar

criticonos
      4273

criticonos
#52

San Gato dijo:


claro que puedes citar, lo que te estoy cuestionando son los modos que utilizas.
Tú puedes coincidir o no con un comentario, lo que es una falta de respeto es calificar.


No me digas que eres el director general de abandomoviez, pues si eres encantado de conocerte

Reportar Citar

Salgado
      13

Salgado
#53

el pequeño de los Krueger dijo:
Yo de 2025 las que más me han decepcionado son Superman ..( pero totalmente) y me esperaba bastante más de Frankenstein...esta última visualmente preciosa pero han romantizado demasiado al monstruo a mi gusto
Nosferatu no se si es de este año...pero con esta me.pasó al revés...le dieron tanta caña que tenia las expectativas por los suelos, y cuando la ví ,me sorprendió gratamente, incluso con mostacho
Saludos!


Pues son dos peliculones. Superman es una película que además se posiciona políticamente y Frankenstein refleja la realidad, el verdadero monstruo. Romantizando al monstruo dice

Reportar Citar

Girona72
      150

Girona72
#54

Pues a mi black phone 2 no me gustó, un5 tirando abajo y good boy no la terminé de ver

Reportar Citar

Ernesto.
      1287

Ernesto.
#55

La desepcion del año es sin duda y número uno, 28 años despues, no hay una sola persona que diga que es mejor que las 2 primeras. Las espectativas eran tan altas que quedamos muy desepcionados. Y sinceramente no creo que la segunda secupere fans.

Reportar Citar

Weekendlover
      45

Weekendlover
#56

La que no nos ha decepcionado en absoluto regreso al futuro,
El reestreno.

Reportar Citar

Curvi
      14

Curvi
#57

Prot dijo:
La de Sé lo que hicisteis el último verano (2025), es una autentica cagada, la de convertir a Ray, superviviente y heroe de las dos entregas en el villano y q el personaje de Hewitt sea plano e inutil aun mas


Absolutamente de acuerdo con ambas cosas. Y se podrían decir tantas otras...

Reportar Citar

Curvi
      14

Curvi
#58

A mí la que sin duda me ha cabreado (y disgustado) sobremanera ha sido la nueva de “SLQHEÚV“, porque desde que salió la de 2006 (que fue otro chasco) he fantaseado con la idea de ver una legítima 3ª parte con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. de regreso. Ahora que por fin la tenemos casi 2 décadas después... hacen ESO.

Reportar Citar

Iced Guardian
      2534

Iced Guardian
#59

¿Pero qué hace un peliculón como “Good Boy“ aquí? Que la gente haya ido solo por ver al “perrito“ o que su cerebro tostado por la sobreexposición a TikTok, Stranger Shit, el susto facilongo, los scare jumps y el cine de superhéroes pedorro, les impida apreciar una metáfora sobre el apego, la lealtad, la enfermedad, la muerte y el dejar ir; no quiere decir que haya sido una mala película...es más, para mí está dentro de lo mejor de un muy mediocre 2025...

Reportar Citar

PolPot23
      297

PolPot23
#60

Carlos Teorético dijo:
Es injusto que a «Good Boy» no le haya ido bien, es buena película, a mí me gustó. Es una película original, entretenida y un protagonista muy carismático. Debió haberle ido mucho mejor.

Del resto estoy más que de acuerdo, e incluiría también «M3gan 2.0», que me gustó pero fue de más a menos y no aguanta un segundo vistazo.


God boy reventó la taquilla el dueño del perro 🐕 nada en dinero. Apartando la taquilla de terror poco más suspenso y se resuelve muy fácil. Aunque la escena final me recordó a la profecía

Reportar Citar

cer0
      1564

cer0
#61

criticonos dijo:


No me digas que te gusto mas good boy que 28 años despues, porque me decepcionas, good boy es la mayor tomadura de pelo que he visto en años


Que va! paso de verla, por lo que leido y viendo el panorma, paso totalmete

Reportar Citar

cer0
      1564

cer0
#62

criticonos dijo:
las personas no se ven ni un traieer ni se informa de que tipo de pelicula va a ver y solo se fijan en el poster de cine y de alli eligen y de ahi la decepcion o se fian de lo que dicen los demas


Tienes toda la razon!!, Supongo que la gente que suele hacer eso que no le gusta mucho el cine.. van porque no saben que hacer ni se informa y luego dicen que menuda decepcion jaja..

Reportar Citar

Ygro
      1089

Ygro
#63

Ernesto. dijo:
La desepcion del año es sin duda y número uno, 28 años despues, no hay una sola persona que diga que es mejor que las 2 primeras. Las espectativas eran tan altas que quedamos muy desepcionados. Y sinceramente no creo que la segunda secupere fans.


Me había olvidado de lo mala que es 28 años después. Es un despropósito absoluto y me extraña que Alex Garland haya entregado este guión.

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      866

el pequeño de los Krueger
#64

Salgado dijo:


Pues son dos peliculones. Superman es una película que además se posiciona políticamente y Frankenstein refleja la realidad, el verdadero monstruo. Romantizando al monstruo dice


A ver opiniones como los culos cada uno tiene el suyo...
A mi Superman no me gustó...y sobre el posicionamiento político de un producto mainstream de hollywood es publicidad desde mi opinión. Que a ti te gusta, perfecto. Pero no estamos hablando de un producto independiente que esté dando un mensaje por el que pone en riesgo su distribución o que denuncia algo que el público no sabe...no se..si a ti te vale, genial.
Y Frankestein como he dicho es preciosa visualmente pero el monstruo es un Bertin Osborne que hasta la tia cuando lo ve no siente ningun tipo de repulsión. El conflicto ente Victor y la criatura acaba casi dandose un abrazo y compartiendo un té, pero te repito es mi opinión. Me esperaba más de ambas sobretodo de esta última
Saludos dice

Reportar Citar

Korben
      142

Korben
#65

Pero alguien realmente tenía expectativas con la de los Warren?. Venga por favor...

Creo que la grandes decepciones fueron Nosferatu, Frankenstein y sobre todo la serie Alien Earth...esa última daba vergüenza ajena.

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      866

el pequeño de los Krueger
#66

Korben dijo:
Pero alguien realmente tenía expectativas con la de los Warren?. Venga por favor...

Creo que la grandes decepciones fueron Nosferatu, Frankenstein y sobre todo la serie Alien Earth...esa última daba vergüenza ajena.


Si metemos series Alien Earth es la decepción suprema

Reportar Citar


Película relacionada


Good Boy

de Ben Leonberg

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Good Boy

Filmin incorpora a su catálogo “Good Boy” el próximo 19 de diciembre
(10 Dec 2025)

Good Boy

“Good Boy” pone fecha a su estreno en Filmin: el terror contado por los ojos de un perro llega el 19 de diciembre
(24 Nov 2025)

Good Boy

“Good Boy” se proyectará en el Fanter Film Festival
(7 Oct 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“Vengadores: Doomsday” presenta su primer tráiler en español
“Vengadores: Doomsday” presenta su primer tráiler en español
Las 7 películas de terror de 2025 que no deberías perderte
Las 7 películas de terror de 2025 que no deberías perderte
¡Malditas expectativas!: Las 6 películas de 2025 que acabaron decepcionando
¡Malditas expectativas!: Las 6 películas de 2025 que acabaron decepcionando
Cinco películas de terror modernas para pasar la Navidad
Cinco películas de terror modernas para pasar la Navidad

Taquilla

Fin de semana del 20 al 22 de Diciembre

Avatar 3: Fuego y Ceniza

Avatar 3: Fuego y Ceniza

6.243.686€

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

1.274.607€

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

372.513€

Nuremberg

Nuremberg

233.166€

El Rey de Reyes

El Rey de Reyes

193.331€

Fin de semana del 26 al 28 de Diciembre

Avatar 3: Fuego y Ceniza

Avatar 3: Fuego y Ceniza

$64.000.000

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$20.000.000

Marty Supreme

Marty Supreme

$15.597.850

La Asistenta

La Asistenta

$15.400.000

Anaconda (Reboot)

Anaconda (Reboot)

$14.550.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos