La producción independiente, seleccionada en Sitges y con notable recorrido internacional, llegará a la plataforma el 19 de diciembre
Filmin estrenará el
19 de diciembre "
Good Boy", uno de los títulos de terror más comentados del año y que destaca por estar contado íntegramente desde el punto de vista de un perro. La película llegó a cines españoles el pasado mes de octubre tras su paso por el
Festival de Sitges.
En su recorrido internacional en salas, la cinta superó los
8,5 millones de dólares, posicionándose como la segunda película más taquillera en la historia de
IFC/Shudder, solo por detrás de El último late night (2023), también distribuida por Filmin en España.
Un protagonista canino
El filme está protagonizado por Indy, el perro del propio director
Ben Leonberg. El animal obtuvo el premio a Mejor Interpretación en SXSW y figura entre los nominados a los Premios Astra, convirtiéndose en el primer perro en optar a este reconocimiento.
La historia sigue a Indy y su dueño, Todd, tras mudarse a una casa rural donde comienzan a producirse fenómenos que solo el animal parece detectar. En el reparto aparece también Larry Fessenden, habitual del cine de género independiente.
arrasia
#1
Me pareció muy decepcionante.
Reportar Citar