La nueva entrega de la saga Predator, titulada “Predator: Badlands”, romperá una tradición dentro de la franquicia al presentarse con calificación PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años. Una decisión que, lejos de suavizar el tono, busca —según su equipo— ampliar el público sin perder la intensidad y brutalidad propias del universo Yautja.
El productor Ben Rosenblatt explicó que la ausencia total de humanos en esta historia ha permitido explorar un tipo de violencia diferente: “No hay sangre humana en la película, y eso juega a nuestro favor. Queremos llevar el PG-13 al límite, hacer que se sienta tan extremo como un R, pero sin cruzar la línea”.
En Badlands, la acción se centra en enfrentamientos entre criaturas y androides, lo que da margen a un nivel de violencia visual elevado sin las restricciones habituales del organismo de calificación estadounidense.
Dirigida por Dan Trachtenberg, la película está ambientada en un planeta remoto donde un joven Yautja, exiliado de su clan, encuentra una inesperada aliada en Thia (interpretada por Elle Fanning) en su búsqueda del adversario definitivo. “Predator: Badlands” llegará a los cines el 7 de noviembre.
Bueno no es la primera vez que una peli de depredador sea pg 13, alien vs. depredador era pg 13 , si bien la violencia extrema vendrá de los monstruos y androides en vez de los humanos creo que esto se sospechaba desde el segundo trailer ya que mostraba un fragmento del avance soldados clones de ser androides, dicho esto veremos si la cinta es un acierto o una cagada monumental ya que hay que ver para criticar.
Reportar CitarSi se ve como una mierda y huele a mierda es que es una mierda. Al menos no habrá camillas de plástico resistentes a ácido xenomorfo ni “híbridos” matándolos a machetazos. Y luego alguno dice ser amante de estas sagas y que las últimas basuras las han puesto por lo alto…
Reportar CitarPero lo de la edad no dice nada, simplemente si la sangre de las criaturas en vez de roja es de otro color... solo por ese motivo ya baja lo de la edad, en Japón para rebajarle la edad a algunos juegos se les cambia el color a la sangre, o sea que la peli puede ser igual de bestia que una 18, pero ““camuflada““ por así decirlo.
Reportar Citar
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
arrasia
#1
Vaya cagada....
Reportar Citar