Netflix prepara “Cluedo”, un concurso inspirado en el mítico juego de mesa

Netflix prepara “Cluedo”, un concurso inspirado en el mítico juego de mesa


Netflix ha dado luz verde a “Cluedo”, un nuevo concurso de competición basado en el clásico juego de misterio y asesinatos que ha entretenido a generaciones desde 1949. En este formato, los participantes deberán enfrentarse a pruebas físicas y mentales para reunir pistas antes de entrar en una partida real donde la deducción, la estrategia y la desconfianza serán claves para ganar.

Cada jugador tendrá que averiguar quién cometió el crimen, dónde y con qué arma, mientras personajes icónicos como el coronel Mostaza, la señorita Scarlet o el profesor Plum regresan a escena en carne y hueso. Acertar sumará dinero al bote final, pero un error podría costar la eliminación.

El proyecto está producido por Hasbro Entertainment, The Intellectual Property Corporation y B17 Entertainment, bajo el paraguas de Sony Pictures. “Cluedo es un fenómeno que despierta nostalgia en todo el mundo; todos hemos intentado resolver un asesinato en familia”, explicó Jeff Gaspin, vicepresidente de programas de no ficción de Netflix.





Comentarios (4)


Carlos Teorético
      39022

Carlos Teorético
#1

Sería interesante de ver un concurso de este tipo, y más basado en este popular juego.

Reportar Citar

daninudo
      3578

daninudo
#2

Concurso ? Pues suena interesante y a mi me gusto lo del Suelo es Lava

Reportar Citar

SYLAR
      9634

SYLAR
#3

no conosco ese juego

Reportar Citar

San Gato
      4461

San Gato
#4

SYLAR dijo:
no conosco ese juego


Muy al estilo de Monopolio, fue un popular juego de caja para jugar en familia o con amigos, creado a mediados del siglo XX y que todavía tiene sus fans.
Tienes una escena del crimen y un asesino activo, con muchos sospechosos que debes descubrir antes de que siga matando.
Hay una comedia de mediados de los 80 que se llama Clue y que todavía es disfrutable.

Reportar Citar


Película relacionada


El Juego de la Sospecha (Cluedo)

de Jonathan Lynn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Juego de la Sospecha (Cluedo)

James Bobin dirigirá el remake de “Cluedo”
(12 Feb 2020)

El Juego de la Sospecha (Cluedo)

20th Century Fox prepara un remake de ‘Cluedo’
(17 Aug 2016)

El Juego de la Sospecha (Cluedo)

El juego de mesa Cluedo vuelve ¡a la gran pantalla!...
(26 Feb 2009)

Leer más

Noticias + leídas

Estas son las películas de terror que han llegado este fin de semana a Prime Video
“MAR.IA”: el tráiler subtitulado del sangriento cruce entre “Terminator” y “La última casa a la izquierda”
“Predator: Badlands” presenta su póster final antes del estreno de su nuevo tráiler
Trailer final de “Predator: Badlands”: el planeta más letal de toda la saga