“Strangers: Capítulo 2” lanza nueve motion posters antes de su estreno en septiembre

“Strangers: Capítulo 2” lanza nueve motion posters antes de su estreno en septiembre


Lionsgate ha lanzado nueve motion posters de “Strangers: Capítulo 2”, la secuela que llegará a los cines el próximo 26 de septiembre. Las piezas promocionales giran en torno a una inquietante pregunta: “Si cualquiera puede ser un Stranger, ¿en quién puedes confiar?”. Los icónicos enmascarados Pin-Up Girl, Scarecrow y Dollface regresan para seguir extendiendo el terror.

La película retomará la historia apenas un año después de Capítulo 1, que inició esta nueva trilogía. En esta ocasión, Maya, interpretada por Madelaine Petsch, descubre que sus pesadillas no han terminado, pues los Strangers han vuelto tras descubrir que sobrevivió a su primer ataque. Ahora, atrapada en una nueva espiral de violencia, tendrá que luchar por mantenerse con vida mientras sus perseguidores demuestran que no tienen límites.

El director Renny Harlin, responsable de clásicos del género como "Pesadilla en Elm Street 4" y "Deep Blue Sea", está al frente de esta segunda y también de la tercera entrega ya confirmada. Con esta secuela, Lionsgate promete profundizar en los personajes sin perder el misterio que ha convertido a la saga en uno de los referentes más inquietantes del cine de terror contemporáneo.






Comentarios (4)


Carlos Teorético
      38112

Carlos Teorético
#1

Están muy feos, hasta perecen hechos con IA.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      38112

Carlos Teorético
#2

Carlos Teorético dijo:
Están muy feos, hasta perecen hechos con IA.


PARECEN.

Reportar Citar

mikelangeru
      1369

mikelangeru
#3

es absurdo estirar la primera película en tres partes, ya ni hablamos de remakear una obra tan reciente.

Reportar Citar

MRHerok
      28

MRHerok
#4

El ultimo poster interactivo del hombre, podrían haberlo hecho mucho mejor. Cambia hasta la altura del personaje :D

En cuanto a la película, la original es muy buena, las siguientes mas de lo mismo, pero todas tienen esa cosa de miedo real. Hay mucho loco suelto porai.

Reportar Citar


Película relacionada


Strangers: Capítulo 2 (Reboot)

de Renny Harlin

Ficha Críticas
Jenny

Noticias relacionadas

Strangers: Capítulo 2 (Reboot)

“Strangers: Capítulo 2” recibe calificación R por violencia sangrienta y lenguaje
(20 Aug 2025)

Strangers: Capítulo 2 (Reboot)

Los extraños regresan: nuevos pósters de “Strangers: Capítulo 2” con los asesinos enmascarados
(17 Aug 2025)

Strangers: Capítulo 2 (Reboot)

“Strangers: Capítulo 2” calienta motores con su primer clip oficial
(25 Jul 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“Super Mario 2: La película” revela su primer teaser y título oficial de la secuela animada
Sigourney Weaver elogia la serie “Alien: Planeta Tierra”: “Los nuevos monstruos son aterradores”
Stephen King revela sus 10 películas favoritas de todos los tiempos
El fenómeno viral “Good Boy” lanza póster oficial: la pregunta es si el perro logra sobrevivir


Jenny