Tras el éxito en taquilla de "Weapons", dirigida por Zach Cregger, The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. y New Line están manteniendo conversaciones con el cineasta para desarrollar una posible precuela centrada en el personaje de la tía Gladys, interpretada por Amy Madigan.
Aunque no se han revelado detalles concretos de la trama, se sabe que en el guion original de Weapons existía material que exploraba el pasado de Gladys, y que finalmente fue eliminado del montaje final. Esta nueva propuesta ampliaría ese capítulo perdido para convertirlo en una historia completa.
Por el momento no hay acuerdos cerrados ni calendario de producción, y el próximo proyecto confirmado de Cregger es una nueva versión de "Resident Evil", que llegará a los cines el 18 de septiembre de 2026.
En Weapons, “cuando todos los niños de una misma clase desaparecen misteriosamente en la misma noche, a la misma hora, una comunidad entera comienza a preguntarse quién —o qué— está detrás de la desaparición”.
jajajajajajaajajaj estos infelices no pueden ver una película haciendo un par de dólares extra porque ya la quieren exprimir hasta la saciedad..... “Weapons“ es una muy buena cinta pero no veo por ningún lado cómo este personaje te puede dar para hora y media de metraje...... y seguro la van a cagar!!!!!
Reportar Citar
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Prot
#1
Lo de la tia Gladys me recuerda a la tia de Marge Simpson y de Patty y Selma
Reportar Citar