El actor australiano Julian McMahon, conocido por sus papeles en títulos como “Bait (Carnada)”, “Los 4 Fantásticos” y “El Rostro del Asesino”, ha fallecido a los 56 años tras una lucha contra el cáncer. Su muerte tuvo lugar este miércoles en Florida y fue confirmada a través de la página oficial de la serie “Nip/Tuck” en Facebook. La noticia ha conmocionado a la industria y a sus fans, que recuerdan con cariño sus inolvidables personajes.
McMahon comenzó su carrera en telenovelas australianas antes de dar el salto a la televisión estadounidense. Se hizo popular como el demoníaco Cole Turner en “Charmed”, y consolidó su estatus de estrella con el papel del doctor Christian Troy en “Nip/Tuck”, por el que fue nominado a un Globo de Oro en 2005. Más recientemente, protagonizó durante tres temporadas la serie “FBI: Most Wanted”, donde interpretó al agente Jesse LaCroix.
En cine, su rol más recordado fue el del villano Doctor Doom en las películas “Los 4 Fantásticos” (2005) y “ Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” (2007). También participó en títulos como “Red”, “ Bait” o “Monster Party”. Hijo del ex primer ministro australiano Billy McMahon, Julian deja tras de sí una carrera sólida y muy querida por el público de varias generaciones.
Me parecio siempre una persona carismatica, su precensia robaba la atencion, como su ultima peli con Nicolas Cage. Su Doom era perfecto de casting aunque el guion era otra cosa. Ademas aparecio en la serie de Marver Runaways y dijo que le hubiera gustado volver a ser Doom en el MCU. He incluso teorise q el Doom de RDJ en realidad sea él disfrasado. Ojala hubiese salido en Deadpool y Lobezno.
D.E.P.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Carlos Teorético
#1
Una verdadera lastima que se nos haya ido este gran actor.
Reportar CitarPor el seguía la gran serie de “Nip Tuck“, y me hubiera gustado que continuará siendo el Dr. Doom en el UCM.
Que descanse en paz.