La sexta entrega de la saga "Destino Final" se ha convertido oficialmente en la más taquillera de toda la franquicia. "Destino Final: Lazos de Sangre", que lleva tres semanas en cartelera, acaba de alcanzar los 229,3 millones de dólares a nivel mundial, siendo la primera película de la saga en superar los 200 millones en taquilla. Solo en Estados Unidos, ya acumula 111 millones de dólares y este fin de semana ha logrado mantenerse en el cuarto puesto del top 10.
Este hito no solo consolida a Lazos de Sangre como el mayor éxito comercial de la franquicia iniciada hace 25 años, sino que la coloca como la segunda película de terror más taquillera de 2025, solo por detrás de "Los Pecadores", dirigida por Ryan Coogler. La cinta ha superado con creces a títulos anteriores como Destino Finla 4 (186,1 millones) o Destino Final 5 (157,8 millones).
En esta nueva entrega, la historia nos traslada a los orígenes de la saga, con una estudiante universitaria llamada Stefanie que, atormentada por pesadillas recurrentes, regresa a casa en busca de una figura clave que podría romper el ciclo de muertes que amenaza a su familia. Con estos números, "Destino Final 7" parece ya inevitable.
No comprendo como ha logrado estás cifras
Si es bastante floja con decir que no es la mejor secuela de la franquicia
La que menor sangre tiene
El Cgi no es el mejor
Para mí concepto solo supera a la 4ta
Pero ni de sombra es mejor que las 3 primeras
Lo más destacable de esta es la presencia de Tony Todd
Yo fui a verlas con mis sobrinos que tienen 16 años. Y les encantó y ellos nunca vieron las anteriores, les quise hacer ver las 3 primeras y le parecieron aburridas y en cambio está si le gusta. La generación de ahora ya no puede ver películas viejas porque se aburren y las ven con ojos de que ya es viejo. En cambio ahora miran cualquier película que allá sangre solo eso. Pero no hay manera de hacerle ver 5 películas viajas
Reportar Citar
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
baphomet65
#1
ufff nos va a salir destino final hasta por las orejas.
Reportar Citarpero bueno, bien por ella