Netflix ha confirmado que la segunda temporada de "One Piece" se estrenará en 2026, y lo hará con la incorporación de la actriz Mikaela Hoover dando su voz a Tony Tony Chopper, el querido reno-doctor del universo creado por Eiichiro Oda. Además de ponerle voz, Hoover también se encargará de la captura facial del personaje en esta versión híbrida entre acción real y efectos digitales.
Conocida por sus papeles en Superman o Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Hoover se une a un reparto que repite protagonistas: Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji, entre otros. El anuncio se hizo oficial durante el evento global “Tudum” de Netflix, donde también se mostró un primer vistazo al aspecto que tendrá Chopper en esta nueva temporada.
Junto a Hoover, se suman también Katey Sagal como la doctora Kureha, Joe Manganiello como Mr. 0, Charithra Chandran como Miss Wednesday o David Dastmalchian como Mr. 3, en una temporada que adaptará parte del célebre arco de Arabasta. La producción vuelve a estar a cargo de Tomorrow Studios y el propio Oda como productor ejecutivo.
Wertyalord
#1
Muy mono, ahora con esto no habrian excusas para hacer Live Action potables de franquicias como Digimon o otras películas de Pokemon.
Reportar Citar