El creador del manga ya ha visitado el rodaje de la nueva temporada y asegura que Netflix está preparando una de las sagas más espectaculares de toda la serie.
Aunque todavía faltan muchos meses para su estreno, la temporada 3 de “
One Piece” ya está generando muchísimo hype entre los fans después de las nuevas declaraciones de
Eiichiro Oda, creador del manga original.
Oda visitó recientemente el rodaje de la serie en Sudáfrica y aseguró haber visto “
imágenes increíbles”, adelantando además que tiene muchas ganas de comprobar el resultado final cuando la temporada llegue a Netflix en 2027.
La saga de Arabasta ya está en marcha
La tercera temporada adaptará el famoso arco de
Arabasta, una de las historias más queridas del manga y el anime, donde Luffy y los Sombrero de Paja ayudarán a Vivi a enfrentarse a Crocodile y Baroque Works.
El reparto incorporará además a personajes muy esperados por los fans como Ace, Nico Robin y Bon Clay, mientras que
Joe Manganiello tendrá un papel mucho más importante como Crocodile.
La segunda temporada fue recibida con críticas bastane buenas y ahora todo apunta a que la serie seguirá creciendo todavía más con su tercera entrega.
Carlos Teorético
#1
Bien por los fans tanto del anime como de la serie.
Reportar Citar