La saga Jurassic World sigue empujando los límites de la genética con criaturas cada vez más salvajes, y su próxima entrega, "Jurassic World: El Renacer", no será la excepción. En esta séptima película, que se estrenará el 2 de julio de 2025, conoceremos al Distortus Rex, también llamado D-Rex, una nueva pesadilla híbrida que promete elevar el terror jurásico a otro nivel.
El director Gareth Edwards ha descrito a este nuevo dinosaurio como “una mezcla entre un T-Rex diseñado por H.R. Giger y un Rancor”, una criatura de seis extremidades que apenas hemos podido intuir en los tráilers y anuncios emitidos hasta ahora. La cinta, escrita por David Koepp (guionista original de "Parque Jurásico"), busca recuperar la esencia de la primera película llevándonos a una isla remota donde aún habitan dinosaurios en un ecosistema extremo.
En la historia, los humanos intentarán acceder a los secretos genéticos de tres criaturas colosales que podrían revolucionar la medicina, pero en su camino se toparán con el imponente D-Rex.
Timonazo para salvar una franquicia donde a partir de la cuarta intentaron llegar a través de la nostalgia, y solo con eso, y duró solo una cinta dicho efecto porque ya en la segunda perdió empuje y la tercera requirió a los actores originales para intentar llevar a alguien al cine. Joya, cambio de rumbo, bichos mutantes gigantes y quizás mas cercanos a los libros y atmósfera de terror, podría funcionar si fueran a fondo como spin off con clasificación R, pero es PG13 y llega muy tarde, la saga se volvió a quemar tras la tercera parte de la que ni me acuerdo de que iba... ¿de que iba la tercera...?
Reportar Citar
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Dambala
#1
Pues bueno bien, al menos es diferente, espero que sea agresivo y mate a muchos humanos, que el nuevo dinosaurio de la anterior película que iba a ser increíble al final solo mató a una cigarra de esas, así que ya veremos qué tal...
Reportar Citar