La fiebre por "Una Película de Minecraft" no se detiene, y no solo en la taquilla. Su estreno mundial, que ya ha marcado un récord con 313 millones de dólares recaudados en su debut, ha desatado también un fenómeno viral en las salas de cine, especialmente entre el público joven.
Los espectadores se han lanzado a celebrar a lo grande algunos de los momentos más icónicos del filme —como cuando Jack Black grita “¡Soy Steve!” o “¡Chicken Jockey!”—, con gritos, ovaciones y, sobre todo, lluvias de palomitas.
La situación ha llevado a algunos cines a emitir advertencias ante comportamientos “antisociales”, e incluso a contactar con la policía en determinadas proyecciones. Jared Hess, director de la película, ha reaccionado con humor: “Es raro cuando te estás divirtiendo tanto que llaman a la policía. Solo están animando y lanzando palomitas, lo cual me parece divertidísimo”, declaró en Entertainment Weekly. “He visto muchos vídeos graciosos. Me encanta que la gente esté creando recuerdos con sus amigos y familiares”, añadió.
Hess celebró que los espectadores estén disfrutando la experiencia colectiva de volver a las salas: “Estamos tan aislados con nuestros dispositivos que es fantástico vivir algo así juntos, como comunidad. Creo que la gente está deseando tener estas experiencias. Me alegra que hayan encontrado esa diversión en esta película tan loca que hemos hecho”.
Pese a las advertencias de algunas cadenas de cine, demostrando que Minecraft también conquista el cine… ¡y las redes sociales!
Hay que tener en cuenta también que esa “comunidad“, como él la llama, no son más que niñatos que sólo han “vivido“ a través de los dispositivos y que además no parecen tener educación.
Por contra, nadie en su sano juicio o con algo de buen gusto iría a ver está película junto a tantos de esos sujetos.
No se quién mierda es este director pero alguien que le diga a este payaso que una cosa es divertirse y hasta gritar emocionado por una escena y otra es ser un vándalo lanzando comida, desordenando todo y comportándose como un total cavernícola en la sala de Cine, que estamos en el año 2025, no en el año 840 antes de Cristo.
Reportar CitarPor eso se está acabando el cine. No por el alboroto qee se armo, sino por porquería como estas películas atraen a público que va al cine por tendencia porque vieron en las redes qué se arma el alboroto y lo quieren ir hacer. Las sala de cine en decadencia si permiten estas jodederas..
Reportar Citar
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Ernesto.
#1
No me parece, tampoco es para tanto...
Reportar Citar