Durante una de las proyecciones de la película de "Minecraft" en USA, varios menores tuvieron que ser expulsados del cine por la policía después de protagonizar un altercado durante la esperada una de las escena de la película, que creo tal nivel de euforia que algunos asistentes comenzaron a lanzar palomitas y a gritar descontroladamente.
Si bien es comprensible que una película destinada a los más jóvenes despierte entusiasmo, este episodio refleja una preocupante tendencia: la falta de respeto por el espacio compartido en las salas de cine, que ha expulsado a no pocos espectadores cinéfilos.
Ir al cine no solo es disfrutar de una película, sino también compartir la experiencia de forma cívica con el resto de espectadores. Podéis ver el incidente en este video, que no tiene desperdicio (tristemente).
Por eso es que voy a las funciones de tarde para evitar las aglomeraciones y más a niñatos tontos escandalosos
Ir a una función de la noche es una pesadilla cine abarrotado sobre todo de menores de edad ruidosos que no te dejan apreciar bien la película
En una función vespertina si acaso encuentras ,de 6 a 10 espectadores y en el mejor de los casos te encuentras la sala solo para ti y tu acompañante (s)
Es el principal motivo por el que ya apenas piso las salas comerciales y cuando lo hago intento que sean sesiones VOSE y en horarios de poca afluencia. El tener que aguantar gente irrespetuosa que va al cine por los jajas y no a ver la película me llegó a causar tales ataques de ansiedad e ira que tuve que optar por desistir, por triste que sea.
Reportar CitarUna buena ostia con la linterna del acomodador que se le salgan hasta las pilas en la cepa de la oreja y se arregla...
Pero ya no hay acomodadores ..
Las ostias ya no se ven con buenos ojos...
Eso si los precios de las salas por las nubes, obligando a los que desean ver una peli tranquilo, a ir a las horas a las que no quiere ir nadie...
En fin tiempos modernos...
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Deadpool24
#1
Por eso dejé de ir al cine.
Reportar CitarHombre, lo del video es intolerable, eso no nunca lo he visto hasta ese punto, pero es imposible ver una película sin que la gente no hable o esté dando por culo con el movil. Y no me refiero a hacer algún comentario, que se puede entender, es el racaraca toda la peli.
No con mi dinero.