Uma Thurman se une como protagonista a “Dexter: Resurrection”

Uma Thurman se une como protagonista a “Dexter: Resurrection”


Según Deadline, Uma Thurman ha sido confirmada como parte del elenco principal de "Dexter: Resurrection", la nueva serie original de Paramount+ con Showtime. Thurman interpretará a Charley, la jefa de seguridad de un misterioso multimillonario llamado Leon Prater. Su personaje, una exoficial de Operaciones Especiales, se describe como una figura meticulosa y resolutiva, clave en el entorno del poderoso Prater.

En esta nueva entrega, que es una secuela de "Dexter: New Blood", Michael C. Hall regresa al icónico papel de Dexter Morgan. También se incorporan al reparto David Zayas como el detective Ángel Batista, James Remar como Harry Morgan y Jack Alcott como Harrison Morgan, el hijo de Dexter. La serie, que inició su producción este mes en Nueva York, se estrenará este verano y contará con dirección de Monica Raymund y Marcos Siega.

El anuncio llega tras el éxito de "Dexter: Pecado Original", que rompió récords en Showtime como el estreno más visto en la plataforma con más de 2,1 millones de espectadores mundiales. Con esta nueva etapa, Showtime busca expandir aún más el universo de Dexter.





Comentarios (8)


Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#1

Excelente actriz, me ancanta.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#2

Carlos Teorético dijo:
Excelente actriz, me ancanta.


ENCANTA

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#3

Soy fiel a uma

Reportar Citar

JAS0N X
      2396

JAS0N X
#4

Con este ya tienen mi completa atención.

Reportar Citar

JAS0N X
      2396

JAS0N X
#5

No viene al cuento pero me sorprende la película a la que esta ligada la nota xD

Reportar Citar

TES
      919

TES
#6

Mejor imposible
El oscuro pasajero esn mi top

Reportar Citar

Dambala
      436

Dambala
#7

No me gusta que actores de nivel se metan a hacer series en vez de películas, aunque entiendo que es la época dorada de las series, para mí les desprestigia en cierta forma. Gran Actriz Uma

Reportar Citar

TES
      919

TES
#8

Hoy en día prefiero series, pero también hay que saber parar cuando no hay nada que contar solo alargar por dinero, eso hace de cerrar muchas veces el círculo mal, pero por el contrario las películas les pasa igual pero en sentido contrario no exponen todo lo que el director quiere y eso bajo mi punto de vista es un problema hay que dejarlos

Reportar Citar


Película relacionada


El Vagón de la Muerte

de Ryuhei Kitamura

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Vagón de la Muerte

Poster en castellano y fecha de estreno de El Tren Nocturno de la Carne.
(24 Feb 2009)

El Vagón de la Muerte

Clip de El tren nocturno de la carne...
(22 Jul 2008)

El Vagón de la Muerte

Nuevas imágenes de El Tren Nocturno de la Carne!!
(10 Jun 2008)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren