Obsession
Obsession

“Joker 2: Folie à Deux” decepciona en Venecia: “Aburrida y sin propósito”, según la crítica​

“Joker 2: Folie à Deux” decepciona en Venecia: “Aburrida y sin propósito”, según la crítica​
La esperada secuela de Joker, titulada "Joker 2: Folie à Deux", ha hecho su debut en el Festival de Venecia, pero las primeras críticas no han sido tan favorables como las de su predecesora.

A pesar de la destacada actuación de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, la película ha sido descrita por algunos como “aburrida” e “innecesaria”. Joaquin Phoenix regresa como Arthur Fleck, y aunque su interpretación sigue siendo intensa, muchos críticos sienten que la película no logra captar la chispa que convirtió al primer Joker en un fenómeno cultural.

joker 2

John Nugent de Empire Magazine destacó el romance entre Arthur y Harley como “dulce y cautivador”, pero advirtió que no convencerá a todos los fans. Por su parte, Richard Lawson de Vanity Fair calificó la película de “sorprendentemente aburrida”, mientras que Owen Gleiberman de Variety consideró que la secuela es “demasiado cautelosa”, afirmando que no desafía las expectativas como lo hizo la primera entrega.

El estreno oficial de "Joker 2: Folie à Deux está programado para el 4 de octubre, donde el público podrá juzgar por sí mismo si la película está a la altura del éxito de su predecesora.






Comentarios (34)


     

burbu
#1

innecesaria es desde el primer dia

Reportar Citar

DE NIRO
      31418

DE NIRO
#2

🏆

Reportar Citar

viciou
      4350

viciou
#3

Un momento... Jajajajaja jajajajaja, ya sabía yo que se la iba a pegar, entre la gaga y que es un musical de srondinger. La mezcla no ha sido buena jajajajaja

Reportar Citar

daninudo
      4771

daninudo
#4

Bueno en la primera , las criticas no eran muy favorables pero es verdad que odie que haga esto como un musical

Reportar Citar

TES
      1424

TES
#5

Otra furiosa, se a intentado, tendremos que visionarla para juzgar es lo que me dice mi bola mágica que lee el futuro

Reportar Citar

getba
      8380

getba
#6

mierda..... mis temores se estan haciendo realidad....

Reportar Citar

yo_yo
      4579

yo_yo
#7

Pues no me lo esperaba. Igualmente, esperaremos a verla.

Reportar Citar

viciou
      4350

viciou
#8

getba dijo:
mierda..... mis temores se estan haciendo realidad....


Yo hice bien en desconfiar

Reportar Citar

arrasia
      781

arrasia
#9

Me lo temía....

Reportar Citar

Ditesr
      160

Ditesr
#10

Yo tengo esperanzas.
Me da igual lo que digan los críticos, nunca coincido con ellos.

Reportar Citar

Tatuu
      18

Tatuu
#11

Estaba claro que como la primera no iba a ser. Supongo que el tenerla como referencia hace difícil no compararlas lo que aploma las expectativas.

Reportar Citar

UnLuciernaga
      680

UnLuciernaga
#12

¿Alguien pensaba que saldría algo bueno con Gaga a bordo?

Reportar Citar

NaturalezaViolenta
      51

NaturalezaViolenta
#13

Pues yo la veré en el cine.

Reportar Citar

Chucky24
      184

Chucky24
#14

Me importa un pepino lo que digan los críticos.

Solo por volverá ver a Phoenix como el Guasón merece la pena.

Reportar Citar

MacKarra
      156

MacKarra
#15

Otro que se suma al: ¿y qué esperabais?

Reportar Citar

AJPP
      144

AJPP
#16

No hagan caso a los críticos. Solo les gustan las pelis gafapastas. Seguro que Joker 2 es muy disfrutable.

Reportar Citar

Cinemaniatico
      27

Cinemaniatico
#17

Pues una lástima.
La primera está entre mis pelis favoritas.

Reportar Citar

Longlegs
      46

Longlegs
#18

¡Noooooooooo!

Reportar Citar

Bad_Boy22
      27

Bad_Boy22
#19

Para mí no es relevante.

Reportar Citar

stoker
      1054

stoker
#20

Yo creo que será buena peli, pero no llegará a ser la casi obra maestra que es la primera. Por otro lado es normal, las segundas partes es lo que tiene.

Reportar Citar

getba
      8380

getba
#21

viciou dijo:


Yo hice bien en desconfiar


jo mi querido viciou yo desconfiaba de que se metiera la gaga..... me parece que es como hemsworth..... franquicia que toca franquicia que arruina....


pero esperaba que al igual que en vengadores, todo lo demas ayudara a sacar algo bueno....


parece que no...


pero al igual que ditesr, yo y los criticos no coincidimos...

asi que a esperarla en el cine......al menos por la paleta de colores y la iluminacion.

Reportar Citar

Istralles
      3

Istralles
#22

Si es un musical, me esperaré a verla en casa, pues es un género que no suele agradarme mucho, y menos para pagar una entrada de cine.

Reportar Citar

diavliyo
      33

diavliyo
#23

creo que la primera de por si es muy floja. no entiendo por que sacar una segunda parte, cambiando encima toda la trama de como son realmente en los comics joker y como nace harley queen

Reportar Citar

Ditesr
      160

Ditesr
#24

diavliyo dijo:
creo que la primera de por si es muy floja. no entiendo por que sacar una segunda parte, cambiando encima toda la trama de como son realmente en los comics joker y como nace harley queen


¿Que la primera es floja?

Lo que hay que oir...

Reportar Citar

ste
      6780

ste
#25

La imagen pega con la noticia xD

Reportar Citar

JAS0N X
      3047

JAS0N X
#26

Prefiero verla yo mismo antes de dar un veredicto.

Reportar Citar

Wrath
      582

Wrath
#27

Pues “ya veremos“ dijo un ciego

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#28

No soy fan de esta secuela, pero el otro día aplaudieron la última basura de Pedro Almorranas, así que me fio poco del público y críticos de este tipo de festivales.

Reportar Citar

viciou
      4350

viciou
#29

SinDavidCity2 dijo:
No soy fan de esta secuela, pero el otro día aplaudieron la última basura de Pedro Almorranas, así que me fio poco del público y críticos de este tipo de festivales.


Mas bien Pedo Almorranas xD🤣🤣🤣🤣

Reportar Citar

HeiZeR
      2697

HeiZeR
#30

Ditesr dijo:


¿Que la primera es floja?

Lo que hay que oir...


Pues yo diría que es mala directamente...

Reportar Citar

HoMeR_SiMpSoN
      2780

HoMeR_SiMpSoN
#31

La primera creo que también paso por esto, y al final resultó ser un peliculón

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58077

Carlos Teorético
#32

No es por nada, pero ya se veía venir.

Reportar Citar

Legionary
      512

Legionary
#33

Mojonazo. GaGarantía de fracaso. 😂

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#34

viciou dijo:


Mas bien Pedo Almorranas xD🤣🤣🤣🤣


Jajaja bien tirado (y no hago otro chiste xD).

Reportar Citar


Película relacionada


Joker 2: Folie à deux

de Todd Phillips

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Joker 2: Folie à deux

Razzie 2025: “Joker: Folie à Deux”, “Megalopolis” y “Madame Web” encabezan las candidaturas
(21 Jan 2025)

Joker 2: Folie à deux

“Joker 2” llegará a plataformas digitales de USA este mes tras su fracaso en taquilla
(15 Oct 2024)

Joker 2: Folie à deux

Taquilla Ñ: “Joker 2” lidera en su primer fin de semana con más de 2,5 millones de euros
(9 Oct 2024)

Leer más

Noticias + leídas

Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos